Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021

0
1689

La nueva Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021, es una edición especial perfecta para los amantes de la pick-up mas robusta y atrevida de la gama, con un carácter aún mas desafiante y deportivo que nunca.

Desarrollado por Ford Performance, el impresionante Ranger Raptor es ideal para estilos de vida al aire libre que buscan la emoción y puede hacer frente a los desafíos todoterreno más duros.

Para presentar el nuevo modelo Ford se a ido hasta los escenarios almerienses en donde se rodaron cientos de Spaghetti Western.

Un desierto perfecto para apreciar todas las características únicas del modelo de altas prestaciones para circular fuera del asfalto.

Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021
Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021

Construida en cantidades limitadas para garantizar la exclusividad, la nueva Ranger Raptor Special Edition mejora el imponente exterior de la pick-up de pura sangre con acentos de estilo adicionales que incluyen rayas de carreras llamativas y detalles en rojo distintivo.

La nueva Ranger Raptor Special Edition, ofrece una selección de acabados de pintura audaces Performance Blue, Conquer Grey y Frozen White.

Agrega dos franjas de carreras negras mate, bordeadas con líneas de contraste rojas, al prominente capó, el techo y los costados de la parte inferior de la carrocería.

Como complemento a las distintivas franjas de carreras, los ganchos de remolque delanteros están acabados en rojo brillante y contrastan con la placa de protección de acero de alta resistencia.

Cuenta con potentes Faros Xenon con luces diurnas LED y luces LED antiniebla delanteras que mejoran la visibilidad en condiciones adversas.

Los pasos de rueda ensanchados, los parachoques delantero y trasero, las manijas de las puertas y la parrilla en relieve de Ford cuentan con un acabado negro mate para crear una apariencia aún más imponente que el Raptor estándar.

Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021
Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021

Las espectaculares llantas de aleación de 43,18 cm (17″) en color negro con neumáticos todoterreno aportan al lateral del vehículo un aspecto poderoso.

En la parte posterior las aletas traseras y el portón trasero también cuentan con las mismas franjas para enfatizar aún más el carácter de alto rendimiento de la camioneta.

Disponible como doble cabina el interior de la edición especial ofrece una sensación aún más deportiva y de calidad gracias a sus acabados específicos, con un diseño actual y sofisticado.

La tapicería cuenta con costuras rojas que le aportan deportividad con unos acabados de primer nivel.

Los asientos del conductor y pasajero son calefactatados y ajustables eléctricamente en 8 posiciones.

Están tapizados cuero de alta flor y diseñados para ser cómodos y brindar apoyo, ya sea que se enfrenten a terrenos accidentados o carreteras suaves y además van adornados con el logo del modelo.

Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021
Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021

El volante multifunción forrado cuero perforado exclusivo con marcador central, también cuenta con el logotipo Raptor y levas para el cambio de marchas.

El panel de instrumentos Raceway Grey exclusivo de la edición especial agrega más exclusividad.

Cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, con USB, navegador y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En el espacio de carga podrás transportar un europalé de tamaño estándar, las herramientas para tu negocio o todo lo que necesites para una acampada de fin de semana. 

Además gracias a su Persiana enrollable con cerradura todo estará más que seguro.

El espacio de carga tiene una longitud de 1.575 m, una anchura de 1.56 m y una altura de 54,1 cm, con una carga bruta de hasta 620 kg, pudiendo remolcar hasta 2500 kg.

Cuenta con unas dimensiones de 5.363 m de longitud, 2.028 m de ancho, 1.873 m de alto, con una batalla de 3.22 m y un diámetro de giro de 12,9 m.

Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021
Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021

La distancia al suelo es de 28,3 cm con un ángulo de ataque de 32,5º, 24º de salida, 24º central en rampa, 35º de inclinación lateral, con una profundidad de vadeo de 85 cm.

El modelo Special Edition conserva el chasis Ford Performance exclusivo de la Ranger Raptor.

Optimizada para la conducción todoterreno a alta velocidad donde las regulaciones y las condiciones lo permiten, la Ranger Raptor cuenta con características para un mayor desempeño todoterreno.

La suspensión a medida utiliza horquillas dobles de aluminio en la parte delantera y una arquitectura trasera multibrazo, que incluye amortiguadores FOX con amortiguación sensible a la posición que modera las fuerzas de amortiguación en respuesta a escenarios de conducción cambiantes.

Los neumáticos todoterreno General Grabber AT3 ofrecen el máximo agarre en superficies sueltas.

Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021
Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021

La Ranger Raptor Special Edition está propulsada por el motor diésel EcoBlue Bi-turbo diésel de 2.0 litros y 213 CV de Ford que desarrolla 500 Nm de par.

Tiene un consumo de combustible desde 10,7 litros a los 100 km/h com unas emisiones de CO2 desde 277 g/km WLTP. 

Cuenta con una avanzada una caja de cambios automática de 10 velocidades con levas en el volante que comparte con el deportivo Mustang.

Al conducir fuera de la carretera, cada terreno requiere un enfoque diferente. 

Para ayudarte a aprovechar al máximo las capacidades del Raptor, un sistema de gestión del terreno te permite ajustar básicamente la aceleración del vehículo, el control de tracción, la sensibilidad de la dirección, el comportamiento del cambio de marchas y mucho más. 

Elige entre seis modos diferentes para maximizar el rendimiento en todas las condiciones: modo Normal, modo Sport, modo Hierba, Grava y Nieve, modo Barro y Arena, modo Roca y, para un rendimiento todoterreno imbatible, el modo Baja.

El Modo Baja, que lleva el nombre del famoso rally del desierto Baja 1000, está diseñado para un rendimiento todoterreno sin concesiones.

La Ranger Raptor Special Edition 2021 llega a los concesionarios Ford europeos a partir de octubre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.