PanoramaMotor 25 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
107

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BMW X3 xDrive30e 2021 

02: Volkswagen Golf R 2021

03: Toyota Proace Electric Van 2021

04: Škoda ENYAQ SportLine iV 2021

05: Porsche Taycan 4 Cross Turismo 2021 

COMENZAMOS

01: BMW X3 xDrive30e 2021

Nuevo aspecto mas moderno y actual, equipamiento mejorado, tecnología de propulsión híbrida enchufable y todo el dinamismo y confort típicos de la marca, llega el nuevo BMW X3 xDrive30e 2021

El nuevo BMW X3 tiene una apariencia más moderna que transmite una presencia más poderosa, con cambios de diseño en la parte delantera y trasera y un énfasis en los elementos X clásicos.

El nuevo BMW X3 xDrive30e 2021, parte de un precio aproximado en España de unos 59.000 euros.

02: Volkswagen Golf R 2021

Es el modelo insignia mas potente del Volkswagen con más exito de todos los tiempos, un auténtico deportivo sin concesiones para los apasionados de la conducción de altas prestaciones, os presentamos al espectacular Volkswagen Golf R 2021.

El nuevo Golf R es el modelo de Golf más potente de la historia de este superventas, del que se han vendido más de 35 millones de unidades.

El Volkswagen Golf R 2021 está disponible en España a un precio que parte de unos 49.400 euros.

03: Toyota Proace Electric Van 2021

La nueva Toyota Proace Electric Van 2021 combina la capacidad y la versatilidad sin concesiones de la gama Proace de furgonetas de servicio mediano, con el rendimiento y la eficiencia de un tren motriz totalmente eléctrico, de cero emisiones. 

Con la introducción del nuevo modelo eléctrico, ahora puedes descubrir la libertad de la eficiencia de cero emisiones mientras disfrutas del rendimiento y la fiabilidad sin compromiso.

La nueva Toyota Proace Electric Van 2021, totalmente eléctrica, parte de un precio aproximado en España de unos 26.270 euros más impuestos.

04: Škoda ENYAQ SportLine iV 2021

Con un aspecto mas dinámico y deportivo el nuevo Škoda ENYAQ SportLine iV 2021, tiene todo lo que los aficionados a las altas prestaciones, con una conducción emocionante desean.

Una gran cantidad de características de diseño en negro brillante identifican esta última variante ENYAQ iV como un típico ŠKODA SPORTLINE a primera vista.

El nuevo Škoda ENYAQ SportLine iV 2021, en su variante intermedia 80, está disponible en España a un precio que parte de unos 49.300 euros.

05: Porsche Taycan 4 Cross Turismo 2021

El Porsche Taycan 4 Cross Turismo 2021 y su variante S, son las versiones de entrada a la gama todoterreno del Taycan, que continúa así su camino hacia la movilidad deportiva,  altamente emocional y sostenible.

La silueta está definida por una línea de techo deportiva que desciende hacia atrás, conocida como “flyline” por los diseñadores de Porsche.

Se lanzará al mercado en verano de 2021, con un precio de partida en España para el Taycan 4 Cross Turismo de unos 95.995 euros y de 114.508 euros para el Taycan 4S Cross Turismo.

DESPEDIDA

Las líneas distintivamente contemporáneas del Lamborghini Countach, un modelo legendario que celebra su 50 aniversario este año, dieron forma al diseño de todos los Lamborghinis posteriores, incluso hasta los modelos actuales, incluidos el Aventador, Huracán, Sián, como así como los Urus.

Bajo y ancho, la vista frontal del Countach se caracteriza por líneas diagonales en el capó, que también se repiten en el compartimiento del motor, haciéndolo inmediatamente reconocible incluso desde la distancia.

El Countach introdujo un estilo futurista adelantado a su tiempo durante la década de 1970, una era de creatividad explosiva y uno de los momentos más significativos para el diseño.

Fueron años de importantes logros sociales, que se reflejan en cambios significativos que inspirarían a diseñadores y creativos de todo el mundo.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.