PanoramaMotor 26 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
243

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Rafale 2024

02: Honda e:Ny1 2024

03: Dacia Duster Extreme 2023

04: Mercedes-Benz Clase-E Estate 2024

05: Land Rover Discovery Sport 2024

COMENZAMOS

01: Renault Rafale 2024

La firma francesa continúa la ofensiva en el segmento D, con la llegada del Nuevo Renault Rafale 2024, un SUV coupé alto de gama, que reta a las marcas alemanas con estilo propio.

Rafale, un nombre que suena a aviso de tormenta y cuya referencia aeronáutica está escrita en la hisLand Rover Discovery Sprttoria de Renault gracias a los récords de velocidad establecidos por el Caudron-Renault Rafale, que alcanzó los 445 km/h en 1934.

La marca francesa ha confiado en la Factoría de Palencia en España, para la fabricación del Nuevo Renault Rafale 2024, su nuevo buque insignia en términos de tecnología, innovación y calidad, que llegará en la primavera de 2024.

02: Honda e:Ny1 2024

Con la llegada del nuevo Honda e:Ny1 2024, la marca japonesa presenta su segundo vehículo 100% eléctrico que llega al continente europeo, diseñado para satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes de SUV totalmente eléctricos del segmento B.

Tom Gadner, vicepresidente senior de Honda Motor Europe Ltd, nos comenta: “El e:Ny1 es el siguiente paso lógico en nuestro camino hacia la electrificación en Europa”.

El nuevo Honda e:Ny1 2024 se comercializará en el primer trimestre de 2024.

03: Dacia Duster Extreme 2023

Disponible con el equipamiento EXTREME, que añade a su paleta de colores el exclusivo Verde Cedro para dotarle de un aspecto aún más aventurero el nuevo Dacia Duster Extreme 2023 es toda una invitación para disfrutar de los placeres de estar al aire libre.

El lanzamiento del acabado Extreme se enmarca en la estrategia Renaulution, respaldada por un atractivo renovado, respetando escrupulosamente sus valores.

Con un estilo y personalidad únicos y un atractivo ampliado el nuevo Dacia Duster Extreme 2023 ya está disponible para pedir y disfrutar.

04: Mercedes-Benz Clase-E Estate 2024

Tan funcional como su predecesor y tan inteligente y personalizable como nunca antes, el nuevo Mercedes-Benz Clase-E Estate 2024, continúa la larga historia de modelos familiares con una nueva interpretación mas, práctica, modera y atractiva que nunca.

En agosto de 1966, el Mercedes-Benz Universal hizo su debut en el programa oficial de ventas.

Con la clásica elegancia y deportividad de la marca alemana el nuevo Mercedes-Benz Clase-E Estate 2024, ofrece mas espacio con el mejor diseño y distinción.

05: Land Rover Discovery Sport 2024

La firma británica renueva su apreciado modelo con un interior de lujo moderno, mayor versatilidad y tecnología de última generación, llega el nuevo Land Rover Discovery Sport 2024.

El Discovery Sport ofrece una versatilidad innata e ideal para las aventuras familiares con hasta siete asientos y mucho espacio.

El nuevo Land Rover Discovery Sport 2024, ya está disponible en España a partir de un precio de unos 58.700 euros.

DESPEDIDA

Mercedes-Benz presenta un nuevo deportivo de estudio, el sorprendente Vision One-Eleven.

Este concepto combina un lenguaje de diseño altamente dinámico con una innovadora tecnología de tren motriz totalmente eléctrico.

La silueta de superdeportivo se caracteriza por la hábil ejecución del diseño característico de Mercedes-Benz One-Bow, que es un marcador de su estilo del siglo XXI.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.