Land Rover Discovery Sport 2024

0
748

La firma británica renueva su apreciado modelo con un interior de lujo moderno, mayor versatilidad y tecnología de última generación, llega el nuevo Land Rover Discovery Sport 2024.

El Discovery Sport ofrece una versatilidad innata e ideal para las aventuras familiares con hasta siete asientos y mucho espacio.

Land Rover Discovery Sport 2024
Land Rover Discovery Sport 2024

El nuevo interior muestra un refinamiento espectacular y destila lujo moderno para que los clientes puedan disfrutar del último sistema de infoentretenimiento Pivi Pro en una elegante pantalla táctil de cristal curvado.

Además, su práctico almacenamiento, las configuraciones de asientos y las tecnologías de bienestar hacen de este modelo el favorito de las familias más dinámicas y modernas.

El nuevo Discovery Sport presenta sutiles actualizaciones exteriores que destacan su exclusivo ADN Discovery.

Los modelos Dynamic son más atractivos y funcionales que nunca, con un techo en contraste y detalles exteriores, como la inscripción Discovery, la parrilla, los estribos inferiores de la carrocería y los paragolpes inferiores, todos con un distintivo acabado en color Gloss Black.

Los detalles en color Gloss Black de las garras delanteras de los paragolpes y los pasos de rueda potencian la presencia funcional, con las tres líneas exclusivas de las tomas de aire delanteras como el característico e impecable diseño Discovery.

Los nuevos y atrevidos diseños de llantas de aleación opcionales incluyen una opción de 21 pulgadas en acabado en color Gloss Black y otra de 19 pulgadas en acabado en Gloss Black o Diamond Turned.

Land Rover Discovery Sport 2024
Land Rover Discovery Sport 2024

El Discovery Sport también ofrece una de las gamas de tecnología de cámaras más amplias de su clase.

Las cámaras Periféricas 3D y ClearSight Ground ViewTM y la cámara ClearSight Rear View MirrorTM proporcionan una visión clara sin obstáculos alrededor de todo el vehículo.

La lujosa calidad del habitáculo procede de los materiales exquisitamente fabricados suaves al tacto.

El interior es luminoso, espacioso y diáfano, cuenta con asientos «tipo estadio» para una visibilidad óptima en las tres filas de asientos.

Los clientes que no deseen elegir cuero pueden optar por antelina combinada con el lujoso tejido Luxtec, suave y fabricado con microfibra de poliéster reciclado.

Incorpora una de las tecnologías para medir la calidad del aire interior con el sistema de filtración PM2.5 y control de CO2, el sistema ayuda a fomentar el bienestar de toda la familia y a potenciar la atención del conductor gracias al control de los niveles de CO2 en el interior.

Land Rover Discovery Sport 2024
Land Rover Discovery Sport 2024

El refinado interior del Discovery Sport incluye un nuevo cambio de marchas recubierto de un revestimiento de aluminio anodizado oscuro.

El elegante volante multifunción de tres radios cuenta con levas de cambio tras el que se encuentra el cuadro de instrumentos digital.

Cuenta con una nueva y elegante pantalla táctil flotante de 11,4 pulgadas con cristal curvado con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, con la inteligencia artificial por voz de Alexa de Amazon y la función inalámbrica Apple CarPlayTM y Android Auto.

Además, hay dos puertos USB-C disponibles en cada fila para que todos los pasajeros disfruten de conexión total y carga completa, con alimentación de 12 V en la segunda fila y el espacio de carga.

Disponible con hasta siete plazas, el versátil y espacioso interior del Discovery Sport garantiza un amplio espacio y confort para todos los ocupantes, con hasta 24 configuraciones posibles de asientos.

Land Rover Discovery Sport 2024
Land Rover Discovery Sport 2024

La segunda fila de asientos se puede desplazar y reclinar con una configuración 40:20:40, y el espacio de carga de hasta 1.794 litros con los asientos traseros plegados se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los aventureros más intrépidos.

El Discovery Sport mantiene su gama de eficientes modelos híbridos eléctricos enchufables y Mild Hybrid eléctrico, que proporcionan una gran eficiencia y rendimiento.

La nueva composición química de la batería del P300e ofrece una autonomía real mejorada de hasta 47 km, suficiente para completar el 90 % de los trayectos diarios en modo de conducción eléctrica silenciosa.

Además, los clientes podrán disfrutar de una carga rápida y sencilla del motor eléctrico-híbrido y pasar del 0 al 80 % en apenas 30 minutos con la carga de corriente continua que se incluye de serie.

El modelo híbrido eléctrico combina un motor Ingenium de 1,5 litros con turbocompresor de tres cilindros con un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 14,9 kWh que garantiza una conducción cómoda en cualquier situación y una autonomía eléctrica de hasta 61 km (WLTP).

Land Rover Discovery Sport 2024
Land Rover Discovery Sport 2024

Los modelos diésel D200 y D165 Ingenium completan la gama.

La avanzada tecnología Mild Hybrid ofrece un funcionamiento increíble de la función Start-Stop para disfrutar de una conducción urbana tranquila.

Gracias al sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa (BiSG) y a las baterías, se aprovecha la energía que solía perderse al reducir la velocidad y se distribuye a la batería de 48 voltios para potenciar el rendimiento y ofrecer un menor consumo de combustible.

Combina un manejo seguro en todo tipo de terreno y clima, incluida una profundidad de vadeo de 60 cm, tracción en todas las ruedas y un sistema Active Driveline de última generación.

El sistema Terrain Response detecta automáticamente la superficie y ajusta la entrega de torque para adaptarse mejor a las condiciones.

Land Rover Discovery Sport 2024
Land Rover Discovery Sport 2024

Mientras Advanced Tow Assist hace que la marcha atrás con un remolque de hasta 2,500 kg, sea más intuitiva y segura que nunca.

Para maximizar la eficiencia, los modelos con tracción en todas las ruedas (AWD) se benefician de Driveline Disconnect, una unidad de transferencia de potencia en el eje delantero que desconecta la transmisión a las ruedas traseras en carreteras con buen firme.

El nuevo Land Rover Discovery Sport 2024, ya está disponible en España a partir de un precio de unos 58.700 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.