Dacia Duster Extreme 2023

0
1396

Disponible con el equipamiento EXTREME, que añade a su paleta de colores el exclusivo Verde Cedro para dotarle de un aspecto aún más aventurero el nuevo Dacia Duster Extreme 2023 es toda una invitación para disfrutar de los placeres de estar al aire libre.

El lanzamiento del acabado Extreme se enmarca en la estrategia Renaulution, respaldada por un atractivo renovado, respetando escrupulosamente sus valores.

Dacia Duster Extreme 2023
Dacia Duster Extreme 2023

El plan estratégico Renaulution presentado en enero de 2021 por Luca de Meo, CEO de Renault Group, marcaba una hoja de ruta clara para la marca Dacia: expandir su territorio capitalizando el éxito de la marca de más de 15 años, reafirmar sus valores y ofrecer un atractivo más contemporáneo.

El acabado Extreme lleva un paso más allá el enfoque «robusto y outdoor» de la marca, no solo en cuanto a diseño sino también en lo que a funcionalidad se refiere, y sin perder nada de su lado esencial, desenfadado, económico y ecológico.

Pretende seducir a nuevos clientes que desean un enfoque outdoor valorizador entre sus criterios de elección de un vehículo.

También quiere responder de forma aún más concreta a las necesidades de los clientes fieles de Dacia para quienes el outdoor es a menudo una forma de vida.

Versátil económico y más práctico que los SUV de la competencia para salidas todoterreno, el Duster conquistó a innumerables clientes de todo el mundo.

Una sola mirada a diseño exterior, te transporta a la aventura, con un frontal en donde destaca el nuevo logotipo de la marca y los detalles en color cobre.

Dacia Duster Extreme 2023
Dacia Duster Extreme 2023

Los faros LED con la distintiva luz diurna, se encienden automáticamente para que disfrutes de la máxima visibilidad en cualquier situación, tanto de día como de noche.

En el lateral sus robustas protecciones de plástico y su elevada distancia al suelo de hasta 21,7 cm, le aportan el estilo enérgico típico de un auténtico SUV.

Cuenta con unas atractivas llantas de aleación de 17”, en negro con el emblema Dacia en marrón cobre, que le aportan distinción y deportividad.

Además su diseño outdoor específico cuenta con protecciones en el bajo de la puerta y adhesivos laterales con motivos topográficos y detalles en color cobre.

Las ingeniosas barras de techo modulares se transforman para que puedas transportar directamente tus objetos sin necesidad de comprar nada mas y también cuentan con detalles exclusivos en cobre.

Dacia Duster Extreme 2023
Dacia Duster Extreme 2023

En la parte trasera los atractivos pilotos con su reconocible diseño y el nombre de la marca en tono cobrizo en el portón trasero culminan una propuesta moderna y distintiva.

En el interior, los umbrales de las puertas y las alfombrillas de suelo serigrafiadas te dan la bienvenida a bordo.

El aspecto brillante de los acabados Marrón Cobre embellece los aireadores y la base de la palanca de cambios, los pespuntes de las puertas delanteras, el apoyabrazos central y el freno de mano.

Se distingue por el revestimiento en Tejido gris MicroCloud en el salpicadero y los paneles de las puertas delanteras.

Los cuidados asientos en dos tonos cuentan con el logo de la marca en relieve y pespuntes en color marrón cobre, con tapicería mixta TEP MicroCloud lavable, hecha para soportar los rigores de la aventura.

El volante Soft Feel cuenta con botones multifunción y dispone de regulación en altura y profundidad.

Tras éste se encuentra el cuadro de instrumentos tradicional con pantalla digital de 7 pulgadas.

Dacia Duster Extreme 2023
Dacia Duster Extreme 2023

Viene de serie con el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” Media NAV, que ofrece navegación con MAP CARE, radio DAB, replicación de smartphone a través del cable USB, conexión Bluetooth®, 6 altavoces, pantalla táctil de 8” y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuenta además entre otros con climatización automática, cámara multivisión, tarjeta manos libres, elevalunas eléctricos en todas las puertas y limpiaparabrisas automático.

Los detalles y la habitabilidad bien pensados marcan la diferencia, con fijaciones ISOFIX para asientos infantiles en las plazas laterales traseras.

Su gran modularidad permite adaptar el espacio según tus deseos o tus necesidades con la capacidad de carga del maletero de 478 litros y la flexibilidad de la banqueta trasera abatible 1/3-2/3.

El Dacia Duster Extreme está disponible en 2 ruedas motrices con la motorización gasolina TCe 150 EDC y GLP 100 ECO-G.

Con la transmisión 4X4, el Duster Extreme está disponible con la motorización Diesel Blue dCi 115.

El Dacia Duster Extreme 2023 ECO-G 100 4X2, cuenta con un motor GLP con 100 CV y 170 Nm de par con caja de cambios de seis velocidades y parte de un precio de unos 21.740 euros.

Dacia Duster Extreme 2023
Dacia Duster Extreme 2023

Tiene un consumo de combustible combinado WLTP de 7,8 litros a los 100 km/h con unas emisiones de CO2 de entre 125 a 127 gr/km y cuenta con la etiqueta ECO.

El Dacia Duster Extreme 2023 TCe 150 EDC 4X2, cuenta con un motor de gasolina con 150 CV y 250 Nm de par, con caja de cambios automática EDC de seis velocidades, partiendo de un precio de unos 23.940 euros.

El consumo de combustible combinado WLTP de este motor es de 6,3 litros a los 100 km/h con unas emisiones de CO2 de 142 gr/km.

Por último para los mas aventureros el Dacia Duster Extreme 2023 Blue dCi 115 4X4 de tracción total, monta un motor diésel con 115 CV y 260 Nm de par, que puede ser tuyo desde unos 24.840 euros.

El consumo de combustible combinado WLTP es de 5,3 litros a los 100 km/h con unas emisiones de CO2 de 139 gr/km.

Cuenta con numerosas ayudas a la conducción y sistemas de seguridad entre los que se encuentran el ABS + EBA, el Sistema de control de trayectoria (ESC) con ayuda al arranque en pendiente (HSA), Detección de presión de los neumáticos, Avisador de ángulo muerto y Regulador y limitador de velocidad, entre otros.

Con un estilo y personalidad únicos y un atractivo ampliado el nuevo Dacia Duster Extreme 2023 ya está disponible para pedir y disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.