PanoramaMotor 27 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
138

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Jeep Compass 2020

02: BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

03: Ford Tourneo Custom Active 2021

04: Opel Corsa-e 2020

05: Cupra Ateca 2020

COMENZAMOS

01: Jeep Compass 2020

Producido en México, Brasil, China, India y ahora también en Italia para el mercado europeo, el nuevo Jeep Compass 2020 ofrece más contenidos tecnológicos, más conectividad y más eficiencia.

Con el comienzo de la producción en Italia, la marca Jeep garantizará plazos de entrega de fábrica más cortos, aproximadamente de seis a ocho semanas para el mercado español, al tiempo que ofrece un modelo perfectamente adaptado a las expectativas de los clientes europeos y las carreteras europeas, repleto de tecnologías avanzadas fáciles de usar que aseguran una experiencia de conducción diaria más eficiente, conectada y confortable.

Seis llantas nuevas, cinco nuevos colores de carrocería, una bandeja rediseñada y otras mejoras del producto le dan un carácter y un aspecto renovados al Jeep Compass.

02: BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo 2021, cuenta diseño exterior modificado con precisión que perfecciona el perfil deportivo y las características distintivas del dinámico modelo de cinco puertas.

El concepto único de vehículo para la clase ejecutiva premium, combina la comodidad a larga distancia con un aspecto deportivo con funcionalidad inteligente, que llegará al mercado a partir de julio de 2020.

Los extremos delantero y trasero rediseñados brindan una mayor presencia y un atractivo deportivo poderoso.

03: Ford Tourneo Custom Active 2021

La nueva Ford Tourneo Custom Active 2021, favorece un estilo de vida activo y versátil, gracias a su diseño inspirado en los SUV y la opción de una tracción mejorada.

Los nuevos Tourneo Custom Active cuentan con un estilo SUV resistente y una practicidad mejorada con características de diseño únicas y unas prestaciones revisadas para satisfacer las demandas de los usuarios privados y comerciales.

Ofreciendo más espacio y capacidad de carga para permitir estilos de vida aventureros, los nuevos modelos Active siguen el éxito de los vehículos de pasajeros con la denominación Active.

04: Opel Corsa-e 2020

Con el nuevo Opel Corsa-e 2020, la marca ofrece por primera vez una versión 100% eléctrica del superventas, con una autonomía de hasta 337 kilómetros, está a la venta desde 30.850 euros en España.

El Corsa-e también tiene aspecto dinámico gracias a su diseño deportivo, a la vez que se mantienen las dimensiones exteriores compactas de las generaciones anteriores.

Con una longitud de 4,06 metros, el Corsa sigue siendo un coche de cinco plazas ágil, práctico y bien configurado.

05: Cupra Ateca 2020

El nuevo CUPRA Ateca 2020 ha sido desarrollado para ofrecer las máximas prestaciones en el segmento de los SUV compactos, con un diseño exterior puesto al día para dar una imagen aún más decidida y convincente que nunca.

Con una extensa lista de añadidos y mejoras, su atractivo está llamado a crecer, dando a los clientes la posibilidad de ponerse al volante de un vehículo que combina la practicidad de un SUV con la conducción y la manejabilidad propias de un coche de altas prestaciones.

El frontal incluye un nuevo diseño de paragolpes, así como nuevos faros Full LED.

La parrilla superior de nido de abeja tiene un acabado cromado oscuro en su marco, con el logotipo CUPRA justo en el centro.

DESPEDIDA

La planta de Nissan en Sunderland Reino Unido, reanuda la producción de vehículos después de casi tres meses de paron forzoso.

La marca ha invertido cientos de horas de preparación, para garantizar el regreso seguro de los empleados a la factoría, con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.