Cupra Ateca 2020

0
1051

El nuevo CUPRA Ateca 2020 ha sido desarrollado para ofrecer las máximas prestaciones en el segmento de los SUV compactos, con un diseño exterior puesto al día para dar una imagen aún más decidida y convincente que nunca.

GALERÍA IMÁGENES

Con una extensa lista de añadidos y mejoras, su atractivo está llamado a crecer, dando a los clientes la posibilidad de ponerse al volante de un vehículo que combina la practicidad de un SUV con la conducción y la manejabilidad propias de un coche de altas prestaciones.

El frontal incluye un nuevo diseño de paragolpes, así como nuevos faros Full LED.

La parrilla superior de nido de abeja tiene un acabado cromado oscuro en su marco, con el logotipo CUPRA justo en el centro.

La parrilla inferior presenta un difusor de aluminio oscuro, mientras que la parrilla de las luces antiniebla a cada lado, va a juego para hacer inconfundible la presencia de este nuevo SUV de altas prestaciones.

Las molduras laterales están acabadas en aluminio oscuro brillante, igual que las barras del techo y los espejos exteriores, y albergan unas luces de bienvenida que proyectan el logo CUPRA sobre el suelo.

La vista lateral se resalta con las impresionantes llantas de aleación de 19 pulgadas, con un total de seis diferentes diseños, que alojan de serie las pinzas de freno CUPRA negras o los frenos opcionales de altas prestaciones Brembo.

En la trasera del nuevo CUPRA Ateca se dispone de iluminación Full LED con intermitentes dinámicos, que proporcionan a los otros conductores una clara indicación de adónde intenta dirigirse el vehículo y se suman a la elegancia del diseño exterior.

Cuatro escapes añaden el estilo definitivo al diseño de la zaga, reforzando el posicionamiento del CUPRA Ateca como SUV deportivo.

Se ofrece con seis pinturas exteriores distintas, y cada color aporta algo a la imagen dinámica del vehículo, añadiendo una nueva dimensión al diseño exterior y a su imagen de altas prestaciones.

En el interior lo primero que los clientes percibirán es el aumento de la calidad en el diseño y el modo en que el habitáculo transmite el carácter del coche, incorporando una imagen sofisticada y deportiva, pero que también incluye una gran sensación de confort.

Por todo el habitáculo los detalles en cobre y en aluminio oscuro aportan una sutil sensación de alto rendimiento.

El conductor se acomoda en el asiento deportivo de tipo bucket, ahora incorporados de serie.

Cuenta con un nuevo volante CUPRA, que opcionalmente aloja el botón de arranque del motor y el selector del modo de conducción CUPRA.

En el centro de todo está el Digital Cockpit, que aúna un cuadro de instrumentos de alta resolución de 10,25” configurable por el usuario y el sistema de info-entretenimiento con pantalla de 9,2” y ofrece navegación y control por voz natural.

Con el sistema Full Link, los clientes podrán usar, Android Auto o Apple CarPlay (empleando una conexión inalámbrica basada en Bluetooth o WLAN).

Además la unidad SIM integrada permite no perder nunca la conexión con el mundo digital.

Para mover al poderoso SUV cuenta con un nuevo propulsor 2.0 TSI, con cuatro cilindros turboalimentado, que produce 300 CV (221 kW) de potencia y 400 Nm de par máximo, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos, alcanzando los 247 km/h.

Está acoplado a una transmisión de doble embrague DSG de siete marchas, de rápidas y suaves transiciones.

La dirección progresiva confiere al vehículo una agilidad máxima, transmitiendo mucha información al conductor.

Seis diferentes perfiles de conducción permiten que el SUV se ajuste a la naturaleza específica del recorrido o a la persona que se encuentra al volante.

Además de todo es uno de los coches más seguros del segmento, al disponer de un conjunto de nuevos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) como pocos competidores ofrecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.