BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

0
291

El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo 2021, cuenta diseño exterior modificado con precisión que perfecciona el perfil deportivo y las características distintivas del dinámico modelo de cinco puertas.

GALERÍA IMÁGENES

El concepto único de vehículo para la clase ejecutiva premium, combina la comodidad a larga distancia con un aspecto deportivo con funcionalidad inteligente, que llegará al mercado a partir de julio de 2020.

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021
BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

Los extremos delantero y trasero rediseñados brindan una mayor presencia y un atractivo deportivo poderoso.

La típica parrilla de riñón más grande y los nuevos faros LED adaptativos con tecnología matricial de serie, más delgados, acentúan el carácter dinámico del automóvil.

La superficie excepcionalmente clara enfatiza el ancho de la parte trasera, además todas las variantes ahora cuentan con embellecedores de tubo de escape trapezoidales.

Llegan nuevos colores exteriores y acabados de pintura BMW Individual adicionales, un paquete M Sport con nuevo diseño y frenos M Sport opcionales con una opción de pinzas pintadas de azul o rojo.

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021
BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

Cuenta con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas montadas de serie en los motores de gasolina y diésel más potentes, nuevas llantas de aleación ligera en formatos de 19 y 20 pulgadas disponibles como opción.

El lujoso interior cuenta con gran confort de viaje y numerosas opciones de personalización.

Los controles en la consola central en negro brillante, el nuevo volante deportivo de cuero con botones multifunción y el control de clima automático de dos zonas con características extendidas son estándar.

El BMW Live Cockpit Professional viene instalado de serie, con el sistema operativo 7 que optimiza el funcionamiento intuitivo, abre una gran cantidad de nuevas aplicaciones y posibilidades de conectividad y permite una personalización extendida.

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021
BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

La integración estándar de teléfonos inteligentes ahora también con Android Auto (además de Apple CarPlay); conectividad inalámbrica a través de WiFi; información que se muestra en la pantalla de control, el grupo de instrumentos y la pantalla opcional Head-Up Display.

La tapicería de cuero Dakota viene de serie, el tapizado de cuero completo BMW Individual es opcional.

Hay disponible de forma opcional un climatizador automático de cuatro zonas, techo solar panorámico de cristal, persianas enrollables con ajuste eléctrico y un sistema de sonido envolvente Diamond Bowers & Wilkins.

Cuenta con dos motores de gasolina y tres diésel. Todas las variantes de motor ahora disponen de tecnología híbrida suave de 48V.

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021
BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

Ofrecen una respuesta más rápida y mayor eficiencia gracias al generador de arranque de 48V con 8 kW / 11 CV adicionales para aumentar la potencia del motor de combustión y aliviar su carga de trabajo.

Más desarrollada tecnología BMW TwinPower Turbo ofrece motores de gasolina de cuatro y seis cilindros con inyección directa optimizada y cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d.

Los motores diesel mejoran sus prestaciones con un turbocompresor de dos etapas.

La transmisión Steptronic de ocho velocidades, es estándar para todas las variantes de modelo.

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021
BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

La tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive, es estándar u opcional para tres variantes de motor.

La dirección activa integral opcional ahora ofrece mayor asistencia en maniobras a baja velocidad.

Los nuevos sistemas de asistencia al conductor y las funciones ampliadas facilitan el camino hacia la conducción automatizada. El control de crucero activo opcional con función Stop & Go ahora incluye control de distancia adaptativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.