Ford Tourneo Custom Active 2021

0
2582

La nueva Ford Tourneo Custom Active 2021, favorece un estilo de vida activo y versátil, gracias a su diseño inspirado en los SUV y la opción de una tracción mejorada.

GALERÍA IMÁGENES

Los nuevos Tourneo Custom Active cuentan con un estilo SUV resistente y una practicidad mejorada con características de diseño únicas y unas prestaciones revisadas para satisfacer las demandas de los usuarios privados y comerciales.

Ford Tourneo Custom Active 2021
Ford Tourneo Custom Active 2021

Ofreciendo más espacio y capacidad de carga para permitir estilos de vida aventureros, los nuevos modelos Active siguen el éxito de los vehículos de pasajeros con la denominación Active.

Se distinguen por un exterior inspirado en los SUV, que incluye: Llantas de aleación específicas de 17 pulgadas, Rejilla de malla Signature Active, Revestimiento adicional en los pasos de rueda, laterales de la carrocería, paragolpes trasero y tapas de espejos y Barras de techo estándar.

Un distintivo Active en la parte trasera se complementa con insignias en cada ala.

Todos los modelos Active se benefician de una especificación interior única, con un revestimiento de asiento de cuero parcial y la adición de un acento azul en el panel de instrumentos para Tourneo Custom Active.

El versátil interior del Tourneo Custom Active se puede reconfigurar fácilmente para reflejar las demandas de los usuarios.

Ford Tourneo Custom Active 2021
Ford Tourneo Custom Active 2021

Cuenta con FordPass Connect tecnología para una mejor utilización del vehículo, y nuevas características interiores y tecnologías de asistencia al conductor.

Los asientos flexibles pueden moverse para dar más espacio a los pasajeros o aumentar el espacio para el equipaje.

Los asientos también pueden invertirse para crear un diseño de asientos de conferencia o eliminarse por completo para obtener más espacio para el equipaje.

Los puntos de montaje del asiento se pueden usar para montar bastidores en el vehículo para transportar bicicletas de manera más segura.

Ford Tourneo Custom Active 2021
Ford Tourneo Custom Active 2021

Para los usuarios que requieren capacidad adicional en condiciones de manejo más difíciles, la nueva Tourneo Custom Active también se pueden pedir con el mLSD.

Este sistema es un nuevo Diferencial de deslizamiento limitado mecánico, que mejora la tracción de las ruedas delanteras en condiciones difíciles, transfiriendo automáticamente el par a la rueda con más tracción.

Está disponible con potencias de 130 CV, 170 CV y 185 CV según el modelo, Las cajas de cambios automáticas y manuales están disponibles en toda la gama, con el Diferencial de deslizamiento limitado, mLSD opcional disponible en vehículos manuales.

Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de variantes y estilos de carrocería para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

La nueva Tourneo Custom Active esta disponible en versión corta y larga, con capacidad para hasta ocho personas, incluido el conductor.

Ford Tourneo Custom Active 2021
Ford Tourneo Custom Active 2021

También está disponible el modelo furgón con peso máximo de hasta 3000 kg y 3200 kg, la variante doble cabina albergando hasta 6 pasajeros más carga.

Se beneficia de las mejoras significativas introducidas en las gamas Tourneo Custom durante 2019, con opciones más eficientes de combustible EcoBlue diesel de 2.0 litros y EcoBlue Hybrid 48-volt híbrido suave.

El consumo de combustible en ciclo WLTP parte de los 7.7 litros a los 100 km / h y las emisiones de CO2 desde los 203 g/km.

Ford Tourneo Custom Active 2021
Ford Tourneo Custom Active 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.