PanoramaMotor 28 | 2019 | Información y Review de coches

0
183

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia XCeed 2020

02: Opel Astra 2020

03: Renault Captur 2020

04: Audi Q7 2020

05: Ford Puma 2020

COMENZAMOS

01: Kia XCeed 2020

Los Koreanos dan un golpe en la mesa con el nuevo Kia XCeed 2020, una alternativa deportiva a los SUV tradicionales de gran tamaño, con espacio interior y de carga comparable al de un SUV, pero en una carrocería más compacta que ofrece mayor dinamismo.

El Kia XCeed es un nuevo crossover utility vehicle (CUV) que combina la funcionalidad de un SUV compacto con las deportivas proporciones y la atractiva conducción de un turismo.

Con una longitud total de 4.395 mt, la distancia entre ejes permanece igual que en otras versiones de la gama Ceed (2.650 mt), los voladizos delantero y trasero del Kia XCeed se alargan con relación al Ceed de cinco puertas.

02: Opel Astra 2020

Llega el nuevo Opel Astra 2020, el Astra más eficiente de todos los tiempos que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 19% gracias a una nueva generación de motores con mínimos consumos.

Gracias a su excelente aerodinámica así como a sus altamente eficientes motores y transmisiones, la nueva generación del Astra establece nuevas pautas por eficiencia y bajas emisiones.

Opel presenta una nueva generación de motores ultra modernos, altamente eficientes y ligeros, tanto en diesel como en gasolina.

03: Renault Captur 2020

El líder de los SUVs urbanos se reinventa, el nuevo Renault Captur 2020, cuenta con nuevo diseño exterior e interior y nuevas tecnologías para adaptarlo al siglo XXI.

Como pionero en el mercado de los SUV urbanos, el Captur ha vendido 1.2 millones de unidades desde su lanzamiento en 2013.

Ahora es un verdadero producto global, vendido en todos los continentes, el nuevo Captur 2020 también se fabricará en China.

04: Audi Q7 2020

El Q7 recibe una actualización general, tanto visual como técnica. El nuevo Audi Q7 2020 muestra el diseño de la familia Q, ofreciendo una soberbia dinámica y un excelente confort, además de una habitabilidad superior.

El Audi Q7 muestra elementos SUV característicos del actual lenguaje de diseño de Audi. Eso incluye la gran parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura.

Las dos entradas de aire en dos secciones tienen un aspecto mucho más expresivo, mientras que la zona de los estribos subraya la distancia al suelo del SUV y, de este modo, sus capacidades fuera del asfalto.

05: Ford Puma 2020

Ford presenta el nuevo Ford Puma 2020, un crossover compacto de inspiración SUV que fusiona un diseño exterior atractivo, el mejor espacio de carga de su segmento y una sofisticada tecnología de motor mild hybrid que lo hace más eficiente y económico.

El nuevo Ford Puma es elegante, deportivo y seductor, y adapta la arquitectura de los modelos de segmento B de Ford, haciendo uso de unas mejores dimensiones para ofrecer proporciones de SUV.

El Puma presenta una línea de techo baja e inclinada que crea una silueta dramática y reconocible, y se opone a la tendencia de los perfiles laterales cruzados en forma de cuña con un diseño «anticuña » que presenta una cintura más plana para ofrecer proporciones equilibradas.

DESPEDIDA

El motor boxer bicilíndrico ha sido un elemento clave de la identidad de BMW Motorrad durante más de 90 años, tanto en términos tecnológicos como visuales.

En la sólida búsqueda de la electrificación, el Grupo BMW se plantea la cuestión  de cómo podría ser una motocicleta BMW de propulsión eléctrica. ¿Y cómo transmitiría a primera vista que es una BMW?

La BMW Motorrad Vision DC Roadster, es un emocionante concepto de moto eléctrica, que ofrece la respuesta a estos interrogantes.

Con estas electrificántes imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.