Renault Captur 2020

0
127

El líder de los SUVs urbanos se reinventa, el nuevo Renault Captur 2020, cuenta con nuevo diseño exterior e interior y nuevas tecnologías para adaptarlo al siglo XXI.

Galería Imágenes

Como pionero en el mercado de los SUV urbanos, el Captur ha vendido 1.2 millones de unidades desde su lanzamiento en 2013.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

Ahora es un verdadero producto global, vendido en todos los continentes, el nuevo Captur 2020 también se fabricará en China.

El Captur 2020 es completamente nuevo y más largo, mide 4,23 m, +11 cm, la distancia entre ejes también crece hasta los 2.63 m.

La plataforma CMF-B que forma la base del nuevo Captur, cuenta con una nueva arquitectura eléctrica y electrónica y permite incorporar los últimos avances en tecnológicos.

El nuevo Renault Captur 2020 es inconfundible. Más atlético y más dinámico, se ha desarrollado para reforzar su identidad SUV.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

El exterior cuenta con líneas más modernas, más distintivas y más expresivas, respetando al mismo tiempo los aspectos sensuales del «diseño francés» que Renault defiende.

Ahora con tecnología 100% LED desde el primer nivel de acabado, los faros  y los pilotos son completamente nuevos y conservan la firma de luz en forma de C que distingue a los modelos Renault.

Muy estilizados, se complementan con segmentos adicionales: cuatro segmentos delanteros (2 por faro) que extienden las inserciones cromadas de la parrilla para dar a New Captur un aspecto más expresivo, y dieciocho segmentos (9 por faro) para la animación lateral 3D que aporta más elegancia.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

Cuenta con nuevas y atractivas llantas de 18 pulgadas (según versión).

Como parte importante del nuevo programa de personalización del Captur, el techo se suministra en el mismo color que la carrocería o en uno de los cuatro colores en contraste: negro medianoche, naranja Atacama, gris Highland y Blanco alabastro.

También se puede equipar con barras de techo longitudinales o un techo corredizo de cristal.

El interior cuenta con una nueva dimensión de tecnología y materiales de calidad. Sus características son dignas de cualquier modelo del segmento superior.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

Revestimientos blandos para el tablero de instrumentos, paneles de puertas, el contorno de la consola central, meticulosamente acabado y una nueva arquitectura de asientos hace que el interior suba de nivel.

Al igual que el nuevo Clio, el nuevo Renault Captur 2020 cuenta con una pantalla digital en el panel de instrumentos. Esta pantalla a color mide entre 7 y 10,2 pulgadas y ofrece un método muy intuitivo para personalizar la experiencia de conducción.

Un componente clave del “Smart Cockpit”, es la pantalla multimedia de 9.3 pulgadas, ligeramente inclinada hacia el conductor.

Además de los 27 litros de almacenamiento en el habitáculo, cuenta con un espacio de carga de 536 litros, volumen que puede ser ajustado con la banqueta de asientos trasera ajustable en 16 cm.

Los nuevos motores ofrecen un mayor rango de potencia: de 100 a 155 CV para gasolina y de 95 a 115 CV en diesel.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

Son todos los motores de última generación que incluyen tecnologías de vanguardia para cumplir con los estándares actuales y proporcionar un consumo bajo.

Cuentan con una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades o una caja de cambios automática de doble embrague y 7 relaciones

La nueva gama de motores se completará a partir de 2020 con un motor híbrido enchufable denominado E-TECH Plug-in que contará con una autonomía de unos 65 Km en modo eléctrico.

Renault da un paso mas en la conducción autónoma con los novedosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción como el Highway y Traffic Jam Companion, que combinan el control de crucero adaptativo (con Stop & Go) y el centrado en el carril, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.