Ford Puma 2020

0
281

Ford presenta el nuevo Ford Puma 2020, un crossover compacto de inspiración SUV que fusiona un diseño exterior atractivo, el mejor espacio de carga de su segmento y una sofisticada tecnología de motor mild hybrid que lo hace más eficiente y económico.

Galería Imágenes

El nuevo Ford Puma 2020 es elegante, deportivo y seductor, y adapta la arquitectura de los modelos de segmento B de Ford, haciendo uso de unas mejores dimensiones para ofrecer proporciones de SUV.

Ford Puma 2020
Ford Puma 2020

El Puma presenta una línea de techo baja e inclinada que crea una silueta dramática y reconocible, y se opone a la tendencia de los perfiles laterales cruzados en forma de cuña con un diseño «anticuña » que presenta una cintura más plana para ofrecer proporciones equilibradas.

El expresivo frontal cuenta con faros “en forma de canoa” situados en alto, mientras que los faros antiniebla LED están integrados en las entradas de la cortina de aire delantera que guían el flujo de aire a través de las ruedas delanteras para reducir las turbulencias y mejorar la aerodinámica.

Ford Puma 2020
Ford Puma 2020

El nuevo crossover Ford Puma 2020 se presenta con personalidades distintivas, incluyendo la versión deportiva Puma ST-Line y el elegante Puma Titanium.

El Puma ofrece el mejor espacio de almacenamiento de su segmento y un espacio para equipaje trasero de 456 litros.

Desarrollado para satisfacer con creces las necesidades de los clientes en cuanto a espacio para el equipaje, la Ford MegaBox ofrece un espacio de almacenamiento profundo y versátil que es capaz de acomodar dos bolsas de golf en posición vertical.

El innovador y exclusivo interior del Puma ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a tomar el control y aislarse del estrés del día a día.

Ford Puma 2020
Ford Puma 2020

Los asientos delanteros con altura ajustable y masaje lumbar del Puma revitalizan los músculos cansados y contribuyen a un viaje más relajado. El sistema de masaje cuenta con tres ajustes de intensidad y dirección ajustable.

Un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas totalmente configurable permite a los conductores personalizar y priorizar la visualización de la información, incluyendo las tecnologías de asistencia al conductor y las notificaciones de navegación por satélite.

Los dispositivos pueden permanecer conectados vía Bluetooth al sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford mientras utilizan la carga inalámbrica, lo que permite a los conductores del Puma controlar el audio, la navegación y los teléfonos inteligentes conectados mediante simples comandos de voz.

Ford Puma 2020
Ford Puma 2020

El sistema ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™ sin coste adicional, y cuenta con una pantalla táctil central de 8 pulgadas que se puede manejar mediante gestos de pellizco y deslizamiento.

Además, el techo panorámico, que se puede abrir en toda su longitud y consta de dos cristales de vidrio templado y tintado, crea una sensación aún más espaciosa para los ocupantes de la parte delantera y trasera.

La tecnología EcoBoost Hybrid mejora el motor de gasolina EcoBoost de tres cilindros y 1.0 litros con un arrancador generador por correa integrado (BISG) de 11.5 kW.

Ford Puma 2020
Ford Puma 2020

El BISG permite la recuperación y el almacenamiento de energía que normalmente se pierde durante el frenado y las detenciones para cargar una batería de iones de litio de 48 voltios refrigerada por aire.

El BISG también actúa como motor, utilizando la energía almacenada para proporcionar asistencia de par durante la conducción y la aceleración normales.

Además, los usuarios pueden elegir entre la gama avanzada de motores gasolina Ford EcoBoost y diésel Ford EcoBlue que cuentan de serie con Auto Start-Stop para reducir aún más los consumos, así como con cambio manual o automático.

Ford Puma 2020
Ford Puma 2020

El Puma optimiza la arquitectura del segmento B-car de Ford, con una nueva suspensión trasera más rígida, amortiguadores más grandes, un eje de suspensión trasera más rígido y soportes superiores de suspensión optimizados que reducen la fricción y mejoran la rigidez en todo el chasis para hacer posible la mejor dinámica de conducción de su segmento.

El Ford Puma 2020 está equipado con 12 sensores ultrasónicos, tres radares y dos cámaras colocadas por todo el coche para ofrecer el conjunto de tecnologías Ford Co-Pilot360 que mejoran la seguridad, la conducción y el aparcamiento, y están diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.