Audi Q7 2020

0
84

El Q7 recibe una actualización general, tanto visual como técnica. El nuevo Audi Q7 2020 muestra el diseño de la familia Q, ofreciendo una soberbia dinámica y un excelente confort, además de una habitabilidad superior.

Galería Imágenes

El Audi Q7 2020 muestra elementos SUV característicos del actual lenguaje de diseño de Audi. Eso incluye la gran parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura.

Audi Q7 2020
Audi Q7 2020

Las dos entradas de aire en dos secciones tienen un aspecto mucho más expresivo, mientras que la zona de los estribos subraya la distancia al suelo del SUV y, de este modo, sus capacidades fuera del asfalto.

Los faros, disponibles opcionalmente con tecnología HD Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica.

En la parte posterior, una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos traseros, con su grafismo de aspecto técnico, añadiendo una sensación de horizontalidad aún mayor.

Los diseñadores han logrado una imagen definida con superficies tensas y planas que se extienden de lado a lado, de manera especial en la zona donde se ubica la placa de la matrícula.

Audi Q7 2020
Audi Q7 2020

En su nuevo diseño, el SUV ha crecido ahora 11 mm hasta alcanzar los 5.063 mm de longitud total. Mide 1.970 mm de anchura y 1.741 de altura (incluyendo la antena del techo).

Bien sea con cinco o con siete asientos, el interior del nuevo Audi Q7 combina prestigio con una amplia gama de cualidades prácticas de uso cotidiano.

El Audi Q7 2020 supera a sus competidores directos en longitud interior así como en habitabilidad vertical y espacio transversal a la altura de los codos, tanto delante como detrás.

La arquitectura del puesto de conducción armoniza perfectamente con el nuevo concepto operativo, que cuenta con dos grandes pantallas táctiles. El conductor recibe una respuesta háptica y acústica al hacer clic sobre los controles táctiles.

Audi Q7 2020
Audi Q7 2020

Una serie de compartimentos portaobjetos, un nuevo espacio en el salpicadero, así como una alta capacidad de carga, proporcionan mayor funcionalidad. En la versión de cinco plazas, y en función de la posición de la segunda fila de asientos, el espacio para equipajes ofrece entre 865 y 2.050 litros de capacidad, en este último caso con piso de carga plano.

Todos los motores del Audi Q7 se combinan con un cambio tiptronic de ocho velocidades y con la tracción total permanente quattro. 

En la fase de lanzamiento al mercado, que tendrá lugar durante el mes de septiembre, el nuevo Audi Q7 2020 se ofrecerá con dos motores TDI.

Más adelante, la gama se completará con un motor de gasolina y una versión híbrida enchufable. La tecnología Mild Hybrid de serie tiene un papel fundamental en la eficiencia de estos motores.

Audi Q7 2020
Audi Q7 2020

En condiciones de utilización real, esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros cada 100 kilómetros.

Su componente principal es un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios, en el que una compacta batería de iones de litio almacena la energía.

Audi ha realzado sustancialmente las cualidades dinámicas del Audi Q7. La estabilización activa antibalanceo disponible como opción, reducen el movimiento de la carrocería al circular por carreteras con firme irregular o en conducción deportiva.

La dirección integral a las cuatro ruedas también está disponible opcionalmente.

Audi Q7 2020
Audi Q7 2020

Cuenta con avanzados sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como el Audi adaptive cruise assist, que combina las funciones de control de crucero adaptativo, el asistente de conducción en atascos y el active lane assist, reduce la tarea del conductor, particularmente en viajes largos, acentuando así el confort.

En combinación con el efficiency assist, frena y acelera el vehículo anticipándose a las condiciones del tráfico. También es nuevo el Audi emergency assist, que detiene el Q7 e inicia las medidas necesarias de protección si detecta que el conductor está inactivo.

El nuevo Q7 estará disponible en los concesionarios europeos a partir de mediados de septiembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.