PanoramaMotor 29 | 2019 | Información y Review de coches

0
79

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Opel Corsa 2020

02: Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ 2020

03: Fiat Ducato 2020

04: BMW X6 2020

05: Renault Megane RS Trophy-R 2020

COMENZAMOS

01: Opel Corsa 2020

Deportivo, elegante y económico: el nuevo Opel Corsa no sólo estará disponible en versión 100% eléctrica si no que contará con nuevos propulsores de combustión altamente eficientes.

Las ventas del pequeño automóvil de 4,06 metros de largo y cinco puertas del fabricante  alemán comienzan con motores de gasolina y diésel especialmente económicos con potencias que van desde los 55kW (75CV) a 96kW (130CV).

En gasolina el motor de entrada con 1.2 litros y 75CV, tiene consumo combinado de combustible en ciclo NEDC de 4.1 l / 100km (y ofrece unas emisiones de CO2 combinadas en ciclo WLTP de entre 93-94 g / km.

02: Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ 2020

Prestaciones sobresalientes, un dinamismo extraordinario y diseño expresivo. Así es el nuevo deportivo compacto de Mercedes-Benz, llega el impresionante Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ 2020.

El motor de 2,0 litros renovado a fondo es el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo, y puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor.

03: Fiat Ducato 2020

El vehículo más vendido de la gama Fiat Professional, ha evolucionado para adaptarse de la mejor manera a todos los requerimientos que los profesionales del siglo XXI demandan.

Líder europeo por quinto año consecutivo, número uno en ventas en 12 países diferentes y modelo estrella en el mundo de los vehículos recreativos, el Fiat Ducato 2020 consolida su liderazgo, ofreciendo a los clientes “el mejor Ducato de la historia”.

Pensando en la mejora de las prestaciones del vehículo y en el medio ambiente, se presentan los nuevos motores Euro 6D más eficientes y ecológicos que, equipados con el Pack ECO, utilizan el Start&Stop, el alternador inteligente, la bomba de combustible controlada electrónicamente y el modo «Eco”, garantizan un ahorro de energía y combustible en beneficio del coste total de propiedad.

04: BMW X6 2020

El nuevo BMW X6 2020 combina un aspecto llamativo, unas prestaciones impresionantes e innovadores equipamientos, con un comportamiento muy deportivo. Su atractivo diseño crea una presencia segura y dominante.

El nuevo BMW X6 crece 26 milímetros de longitud (4.935 mm.) y 15mm de anchura (2.004 mm.) respecto a su predecesor. También es 6 mm. más bajo (1.696 mm.) y combina unas proporciones más alargadas y dinámicas con una excepcional musculatura. La batalla se ha incrementado en 42 mm y ahora es de 2.975 mm.

El BMW X6 estará disponible, por primera vez y de forma opcional, con una parrilla de riñones iluminada que añade un toque de exclusividad al exterior.

05: Renault Megane RS Trophy-R 2020

El nuevo Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R 2020, es el automóvil de producción con el rendimiento más alto que Renault ha puesto en el mercado.

Está arraigado en la inmensa historia de Renault en el automovilismo y perpetúa la leyenda del récord Mégane R.S., una vez más, lleva a las carreteras las tecnologías y los conocimientos técnicos que Renault Sport ha desarrollado en las carreras.

Para este automóvil, los ingenieros de Renault Sport han exprimido su experiencia más que nunca. El resultado fue validado por un nuevo récord en el terrible circuito de Nürburgring.

DESPEDIDA

El Maserati Indy debutó oficialmente en el stand de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1969.

En respuesta a la demanda de los clientes que buscaban un automóvil cómodo, habitable y deportivo, Maserati decidió desarrollar un nuevo modelo.

Esto condujo al inicio del proyecto AM116, se encargó a Carrozzeria Vignale el diseño de un cupé de cuatro plazas que brindaría comodidad, prestaciones deportivas y un aspecto innovador.

El resultado fue el Indy, llamado así, en honor a las impresionantes victorias de la 8CTF en las 500 Millas de Indianápolis en 1939 y 1940.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.