PanoramaMotor 30 | 2019 | Información y Review de coches

0
83

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ 2020

02: Nissan Navara 2019

03: MINI Cooper SE 2020

04: Subaru XV ECO Hybrid 2020

05: AUDI SQ8 TDI 2020

COMENZAMOS

01: Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ 2020

El nuevo deportivo compacto acredita una vez más la elevada competencia de Mercedes-AMG en el desarrollo de vehículos deportivos de altas prestaciones, llega el nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ 2020, el superdeportivo para el día a día.

El motor de 2,0 litros renovado a fondo es el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo, y puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor.

El modelo estándar alcanza una potencia de 285 kW (387 CV) con 480 Nm entre 4.750-5.000 rpm, ofreciendo una aceleración de 4,0 s y una velocidad máxima de 250 km/h.

02: Nissan Navara 2019

Mas resistente, eficiente e inteligente, así es el nuevo Nissan Navara 2019, El modelo mejorado representa una evolución del pick-up, que ahora es sinónimo de resistencia y estética contemporánea.

El Navara es la herramienta de trabajo versátil definitiva, por lo que su motor bi-turbo se ofrece con dos potencias de 163 CV / 120 kW y 190 CV / 140 kW respectivamente.

El motor más básico también ha recibido un aumento de 22 Nm hasta alcanzar los 425 Nm de par gracias a la sustitución del turbocompresor simple por uno doble.

03: MINI Cooper SE 2020

Ya se puede disfrutar de la movilidad urbana cien por cien eléctrica al estilo MINI. El nuevo MINI Cooper SE 2020 lo hace posible.

Este modelo combina la movilidad sostenible con la diversión al volante, un diseño rompedor y la característica calidad premium de MINI.

Su sistema de propulsión eléctrico ha sido desarrollado en los centros tecnológicos de movilidad eléctrica del Grupo BMW en Dingolfing y Landshut (Alemania).

La unidad compacta que integra la gestión electrónica del motor y la transmisión está situada en una sólida estructura tubular en la sección frontal del bastidor.

04: Subaru XV ECO Hybrid 2020

El nuevo Subaru XV ECO Hybrid 2020 con tecnología híbrida te permite llegar todas partes, en tu día a día por la ciudad o de escapada a la naturaleza, de manera mas respetuosa con el medio ambiente.

El motor e-BÓXER de nueva generación de Subaru combina el motor SUBARU BÓXER con una unidad eléctrica que proporciona una conducción deportiva, eliminando ruidos y vibraciones no deseados, incluso en carreteras escarpadas.

Con el objeto de maximizar la eficiencia de la conducción, el sistema e-BÓXER de Subaru ajusta la entrega de potencia entre el motor de inyección directa de 2.0 litros y la unidad eléctrica para responder adecuadamente a las condiciones de la conducción.

05: AUDI SQ8 TDI 2020

Audi presenta el modelo más deportivo de la familia Q: el AUDI SQ8 TDI 2020. Gracias al motor diésel de 8 cilindros con doble sobrealimentación, el SUV coupé ofrece altas prestaciones con un elevado nivel de eficiencia.

Los elementos exteriores característicos del Audi SQ8 enfatizan el estatus especial de este modelo. La parrilla Singleframe está formada por lamas dobles y se encuentra rodeada por un gran marco cromado acabado en plata mate.

Los pasos de rueda alojan llantas de 21 pulgadas de serie, y bajo pedido están disponibles unas exclusivas llantas de 22 pulgadas.

DESPEDIDA

Ferrari se pasea por Capri en la Cavalgade 2019. Por octava vez, el evento ha reunido a más de doscientos participantes de veinte países y más de cien autos.

Una experiencia única de viajes, cultura y entretenimiento en medio de impresionantes paisajes, conduciendo por algunas de las carreteras más pintorescas de Italia.

Con estas impresionantes imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.