PanoramaMotor 31 | 2019 | Información y Review de coches

0
61

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Skoda Superb Scout 2019

02: Renault Koleos 2019

03: Opel Vivaro 2020

04: Mazda CX-30 2020

05: Aston Martin DBS Superleggera Volante 2020

COMENZAMOS

01: Skoda Superb Scout 2019

El diseño elegante y las virtudes off-road se combinan a la perfección en un coche de estilo de vida robusto y multifuncional, llega el nuevo Skoda Superb Scout 2019.

Al igual que con todos los nuevos SUPERBs, la parrilla ŠKODA rediseñada y ampliada sobresale más hacia abajo en el parachoques delantero, cuenta con listones dobles negros enmarcados por un borde cromado.

A diferencia de los otros miembros de la familia SUPERB, el SCOUT exhibe parachoques delanteros y traseros robustos y rediseñados, cada uno con protección debajo del cuerpo con efecto aluminio.

02: Renault Koleos 2019

El nuevo Renault Koleos 2019 llega con nuevos motores, diseño renovado y mejores en los sistemas de información y entretenimiento.

Los nuevos Koleos se han mejorado en todos los niveles con un diseño exterior más asertivo y un mayor confort interior.

El extremo delantero del Nuevo Koleos ahora cuenta con una parrilla delantera más pronunciada. El nuevo brillo cromado aparece en toda la longitud del parachoques y se extiende hasta las luces antiniebla cromadas.

03: Opel Vivaro 2020

Los profesionales reciben una nueva ayuda en su día a día con la llegada del nuevo Opel Vivaro 2020,  muy flexible y económico, permite hacer frente a todos los retos de cualquier actividad, tanto en la ciudad como en el campo.

Diseñado para los negocios también puede satisfacer a los mas aventureros, o a grandes familias, ofreciendo diversas configuraciones y con varias carrocerías.

Basado en una plataforma de última generación, el Opel Vivaro ofrece una gama de versiones adaptada a todas las necesidades: un furgón panelado de carga, una versión doble cabina para hasta seis ocupantes, un chasis cabina y un Combi para el transporte de personas.

04: Mazda CX-30 2020

El nuevo Mazda CX-30 luce un lenguaje de diseño Kodo más evolucionado. Conserva la vitalidad de sus predecesores pero busca un mayor prestigio a través de la elegancia y la pureza de una estética minimalista inspirada en el arte japonés y en la belleza del espacio vacío entre los objetos.

Con sus 4.395 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.530 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.655 mm, el nuevo Mazda CX-30 supone la primera incursión de Mazda en un nuevo segmento de mercado.

Este modelo se sitúa a caballo entre el CX-3 y el CX-5, y va dirigido a conductores que buscan las dimensiones compactas y el carácter urbano del primero, pero con el espacio y la funcionalidad del segundo.

05: Aston Martin DBS Superleggera Volante 2020

Aston Martin ha colmado todas las expectativas en su última experiencia de conducción al aire libre, con el nuevo DBS Superleggera Volante 2020.

Combinando la esencia de tres modelos icónicos en este buque insignia de la firma, el nuevo DBS Superleggera Volante evoca el talento del emblemático Super GT, DBS Superleggera, y lo combina con la tecnología convertible líder en su segmento.

El DBS Superleggera Volante ha sido diseñado bajo la dirección del vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin Lagonda, Marek Reichman.

DESPEDIDA

Este es el impresionante Lotus Evija, el primer hipercoche británico totalmente eléctrico.

Con una potencia de 2,000 CV lo convierte en el auto de carretera de producción en serie más poderoso del mundo.

Acelera de 0-100 km / h, en menos de tres segundos, alcanzando un velocidad máxima de más de 320 km / h, con 400 km de autonomía eléctrica.

El monocasco de fibra de carbono ultraligero lo convierte en el hypercar EV de producción más ligero del mundo, con 1.680 kg

Envidiando a los afortunados 130 poseedores de un Evija nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.