PanoramaMotor 32 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
379

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Clio 2024

02: Mercedes-Benz Clase V 2024

03: Opel Corsa Electric 2024

04: Mitsubishi L200 / TRITON 2024

05: Skoda Kamiq 2024

COMENZAMOS

01: Renault Clio 2024

Desde su lanzamiento en 1990, el superventas con casi 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 1 millón en España, siempre ha sido uno de los coches urbanos más emblemáticos del mercado, ahora llega el nuevo Renault Clio 2024.

Con un estilo más marcado y elegante y un interior moderno y refinado, el Clio 2024 marca el inicio de un nuevo ciclo, ofreciendo una primera interpretación del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

El nuevo Renault Clio 2024, parte de un precio aproximado en Francia de unos 18.500 euros.

02: Mercedes-Benz Clase V 2024

El modelo mas deseado de las furgonetas medianas se renueva para el disfrute de sus afortunados poseedores, con mejoras sustanciales en todos los aspectos, llega la nueva Mercedes-Benz Clase V 2024.

Mercedes-Benz ha hecho que su serie mediana sea aún más atractiva para uso privado y comercial, con un nuevo diseño exterior e interior, así como más comodidad, seguridad y funcionalidad, especialmente gracias a un Plus en redes digitales inteligentes.

Según la marca en los próximos años, los nuevos vehículos no solo formarán el puente hacia una experiencia integral de lujo premium, sino también hacia un futuro totalmente eléctrico, gracias a la nueva arquitectura modular VAN.EA que llegará a partir de 2026.

03: Opel Corsa Electric 2024

Más audaz, más emocional y aún más eficiente, el nuevo Opel Corsa Electric 2024, llega con un nuevo diseño, tecnología mejorada y propulsiones optimizadas, que elevan al modelo del segmento de coches pequeños al siguiente nivel.

Con seis generaciones a sus espaldas desde 1982, el Corsa cambia de piel sin perder el carácter dinámico, la polivalencia, el espacio interior, el confort y el espíritu innovador que forman parte de su esencia.

El Nuevo Opel Corsa Electric 2024, ya se puede pedir a través del Opel Store y en la Red de Concesionarios, a un precio de partida en España de 34.800 euros para la variante menos potente y de unos 38.200 euros para la versión mas potente y equipada.

04: Mitsubishi L200 / TRITON 2024

Tras cinco generaciones y 5,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la sexta generación se reinterpreta mejorando en todas las áreas para seguir siendo la compañera perfecta para el ocio o el trabajo duro en cualquier terreno, llega la nueva Mitsubishi L200 2024.

También denominada TRITON en muchas partes del mundo la L200 de una tonelada es una de las Pick-Up mas deseadas por sus amplias capacidades todoterreno.

La ventas del nuevo Mitsubishi L200 / TRITON 2024 han comenzado en Tailandia, para continuar en Japón a primeros de 2024 y mas adelante en numerosos países del todo el mundo.

05: Skoda Kamiq 2024

La marca Checa dota de mayor atractivo al nuevo Skoda Kamiq 2024, un SUV sin complejos equipado y tecnológico con todo lo que puedas desear para tu día a día.

Martin Jahn, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de Škoda Auto, nos comenta: “El Škoda Kamiq ha sido nuestro SUV más popular durante los últimos dos años”.

“Esto demuestra que nuestro SUV urbano cumple plenamente con las expectativas de nuestros clientes y es el compañero perfecto para estos Exploradores Contemporáneos”.

DESPEDIDA

Con la presentación del prototipo Audi Q6 e-tron, la marca alemana acelera su transformación hacia la movilidad eléctrica premium.

El Audi Q6 e-tron marca el comienzo de la mayor iniciativa de modelos en la historia de Audi.

También es el primer modelo en la Premium Platform Electric (PPE) recientemente desarrollada.

Esta plataforma tecnológica, desarrollada conjuntamente por Audi y Porsche, está diseñada exclusivamente para vehículos eléctricos.

El tamaño de la batería y la distancia entre ejes de los vehículos PPE también son escalables.

Esto permite modelos SUV y CUV con piso alto, así como modelos de piso plano como el Sportback o el Avant, que forman parte del segmento central de la gama de Audi.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.