Mercedes-Benz GLS

0
1726

El Mercedes-Benz GLS confirma su posición como el «S-Class entre los SUV». El único vehículo de siete plazas completo en el segmento SUV premium europeo que cuenta con un amplio espacio y combina lujo con impresionantes niveles de confort, dinámica ágil y también la mejor seguridad de su clase.

Ya sea para uso cotidiano o para aventurarse fuera de la ruta establecida, el Mercedes-Benz GLS cumple con todos los requisitos sin esfuerzo y de manera cómoda.

Mercedes-Benz GLS

Todos los motores del Mercedes-Benz GLS proporcionan un gran rendimiento, con valores de consumo reducidos en algunos casos.

El potente GLS 500 4MATIC con motor biturbo V8 con inyección directa genera 335 kW (455 CV), con un par máximo de 700 Nm combina un rendimiento excepcional con el alto nivel de confort de conducción de estos motores.

El motor biturbo V6, también con inyección directa, se utiliza en el GLS 400 4MATIC. Este motor produce una potencia de 245 kW (333 CV) y 480 Nm de par motor desde 1600 rpm, consumiendo 8.9 l / 100 km (206 g CO 2 / km) según el ciclo combinado NEDC, y como todos los modelos tiene una Función de Start / Stop ECO.

 

Mercedes-Benz GLSComo el modelo superior de la serie, el Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC tiene 430 kW (585 CV). El par máximo de 760 Nm ahora está disponible desde solo 1750 rpm.

Junto a los motores de gasolina, en el GLS 350 d 4MATIC existe la opción del probado motor diésel V6 de 190 kW (258 CV) y un amplio par de 620 Nm.

Todas las versiones contarán con la transmisión automática 9G-TRONIC de nueve velocidades como estándar (excepto el Mercedes-AMG GLS 63), que monta una AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC y bloqueo del diferencial central.

Mercedes-Benz GLS

Con DYNAMIC SELECT, el nuevo GLS ofrece hasta seis modos de transmisión. Además de los ajustes COMFORT, SLIPPERY y SPORT, con el controlador DYNAMIC SELECT en la consola central, el conductor puede elegir INDIVIDUAL o el modo OFF-ROAD.

La suspensión neumática AIRMATIC con características de amortiguación ADS mejoradas garantiza una conducción extremadamente estable. El sistema de amortiguación cambia sus prioridades según el modo de conducción elegido.

El interior cuenta con lo que es un estándar de clase S entre los SUV. Además, hasta siete pasajeros pueden disfrutar de un excelente nivel de amplitud.

Mercedes-Benz GLS

Los valores de confort clásicos, como el espaciado entre filas de asientos o el espacio para los hombros, se encuentran entre los puntos fuertes tradicionales del modelo.

Con sus diversas opciones de ajuste, la fila del asiento central permite un alto grado de flexibilidad en el interior, incluida una posición de carga para un uso óptimo del maletero. Esto proporciona un volumen de entre 680 a 2300 litros.

Mercedes-Benz GLS

La última generación de COMAND Online cuenta con pantalla táctil de 20,3 cm (8″) de diagonal, cuenta con punto Wifi, lector de tarjetas SD y DVD y conexiones USB y dispone de compatibilidad para Android y Apple.

El nivel de equipamiento del GLS en el área de seguridad activa subraya los altos estándares de Mercedes-Benz cuando se trata de quitarle tensión al conductor. Los sistemas de asistencia al conductor incorporados de serie incluyen los mas novedosos de la marca.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.