PanoramaMotor 33 | 2019 | Información y Review de coches

0
242

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Audi A1 citycarver 2019

02: BMW Serie 3 Touring 2019

03: Dacia Duster TCE 100 2019

04: Mazda MX-5 / Miata 30th Aniversario

05: Skoda Superb Sportline 2019

COMENZAMOS

01: Audi A1 citycarver 2019

Un aspecto innovador, gran margen para la personalización y una completa conectividad: son los rasgos destacados del Audi A1 citycarver. La variante más polivalente de la nueva familia A1 se encuentra cómoda en cualquier situación: tanto en ciudad, como en carreteras secundarias, autovías o incluso pistas y caminos.

Con 4,04 metros de longitud, el Audi A1 citycarver se basa en el A1 Sportback en lo referente a tecnología, diseño y motores.

Muestra líneas potentes y tensas en su carrocería, a la vez que ofrece cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo, lo que proporciona un acceso más fácil y mejor visibilidad.

02: BMW Serie 3 Touring 2019

El nuevo BMW Serie 3 Touring 2019 ofrece una convincente mezcla entre placer de conducir y atractiva funcionalidad en la categoría de familiares medios premium.

La sexta generación de este modelo establece nuevos estándares en cuanto a aptitudes deportivas, diseño dinámico, ambiente premium y equipamiento innovador. Combina los principales atributos de la Serie 3 de BMW con un gran espacio a bordo.

Las proporciones distintivas y un lenguaje de diseño definido por líneas nítidas y superficies contorneadas aseguran que el exterior del nuevo BMW Serie 3 Touring ofrezca una figura dinámica y musculosa que consigue un gran impacto visual.

03: Dacia Duster TCE 100 2019

Dacia moderniza al superventas Duster con la llegada de un nuevo motor de gasolina TCe 100, que ofrece más versatilidad y atletismo al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO 2.

Fabricado en la planta de Pitesti en Rumania, el TCe 100 es un motor gasolina de nueva generación que reduce significativamente el consumo de combustible y aumenta sustancialmente el rendimiento.

Las emisiones de CO 2 y el consumo de combustible del Duster TCe 100 son un 18% más bajos que el SCe 115 que reemplaza, ubicándolo en la parte superior de su categoría en términos de motores de gasolina.

04: Mazda MX-5 / Miata 30th Aniversario

En el Salón del Automóvil de Chicago de 1989 Mazda presentaba un modelo llamado a romper moldes en el mundo de la automoción: el Mazda MX-5 también conocido como Miata.

Hoy, treinta años después, se ha convertido en un icono mundial con cuatro generaciones y más de un millón de unidades vendidas, siendo el descapotable más disfrutado de la historia.

A lo largo de su trayectoria, siempre se ha mantenido fiel a su concepto original: un deportivo biplaza ligero, accesible, fiable y, sobre todo, divertido de conducir.

05: Skoda Superb Sportline 2019

El nuevo Skoda Superb Sportline 2019 asume el papel de la versión más deportiva y dinámica con marcados rasgos en negro que lo diferencian del resto.

Disponible como Combi y Sedán, da un paso adelante en diseño y estética deportiva con diferentes elementos que lo hacen más ágil y estilizado.

Su aspecto atlético destaca por los detalles en negro, como el marco de la rejilla del radiador rediseñada, en color negro brillante.

DESPEDIDA

Con imágenes del espectacular evento Camp Jeep 2019 en donde se muestran todas las novedades de la marca Jeep nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.