PanoramaMotor 34 | 2019 | Información y Review de coches

0
238

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Jeep Renegade Plug-in Hybrid 2019

02: Audi A4 allroad quattro 2020

03: Skoda Superb iV 2019

04: Mitsubishi Montero Pajero Sport 2020

05: Mercedes-AMG CLA Shooting Brake 45 4MATIC+ 2020

COMENZAMOS

01: Jeep Renegade Plug-in Hybrid 2019

La ecológica tecnología híbrida enchufable del nuevo Jeep Renegade Plug-in Hybrid 2019 mejora las prestaciones todoterreno de Jeep, aprovechando el alto control de par al ponerse en marcha.

Después de establecer un nuevo récord de ventas global en 2018, la marca Jeep da la bienvenida a 2019 como el año de una evolución que sigue manteniéndose fiel a los valores fundamentales que han representado a la marca durante casi ochenta años.

Ahora la marca Jeep está dando otro gran paso evolutivo hacia el respeto por el medio ambiente y la reducción del coste total de propiedad al presentar sus nuevos modelos de vehículos híbridos enchufables.

02: Audi A4 allroad quattro 2020

Durante diez años, Audi ha ofrecido una variante allroad del Audi A4 Avant, que en su última versión Audi A4 allroad quattro 2020, sigue siendo el vehículo más versátil para la conducción tanto en carretera como fuera de ella.

Gracias a su tracción integral quattro de serie y a la mayor distancia al suelo, el A4 allroad quattro combina un alto confort de marcha con buenas cualidades fuera del asfalto.

En el exterior desde el punto de vista estético, difiere del A4 Avant por algunos detalles como la protección de los bajos o los embellecedores de los pasos de rueda.

03: Skoda Superb iV 2019

La renovación de la gama Superb trae un nuevo componente ecológico a la gama, el Skoda Superb iV 2019, es el primer modelo de producción de ŠKODA que está equipado con una unidad híbrida enchufable.

El motor eléctrico de 85 kW permite que el automóvil se conduzca de manera puramente eléctrica y juntol 1.4 TSI, que genera 115 kW (156 CV), cuando es necesario, ya sea automáticamente o cuando el conductor lo desea, ofrecen una potencia combinada de 160 kW (218 CV) y 400 Nm de par.

El rango totalmente eléctrico es de hasta 55 km en el ciclo WLTP; se pueden cubrir hasta 850 km cuando se combina con el motor de gasolina.

04: Mitsubishi Montero Pajero Sport 2020

Fusionando la comodidad y funcionalidad de un sedán, el nuevo Mitsubishi Montero Sport 2020 hereda la capacidad, confiabilidad y durabilidad todoterreno de la serie PAJERO en un SUV de tamaño mediano.

El nuevo Montero SPORT también llamado Pajero Sport en algunos países, se creó para satisfacer el deseo de exploración y aventura 4×4 de los conductores.

El diseño exterior acentúa la apariencia amplia, esculpida y poderosa del modelo.

El concepto de diseño de la vista frontal Dynamic Shield de MITSUBISHI MOTORS ha evolucionado aún más en el nuevo modelo al tiempo que garantiza una buena visibilidad.

05: Mercedes-AMG CLA Shooting Brake 45 4MATIC+ 2020

Mercedes-AMG presenta un nuevo automóvil compacto y potente que conjuga máximas prestaciones con un carácter deportivo y máxima funcionalidad, llega el Mercedes-AMG CLA Shooting Brake 45 4MATIC+ 2020.

El diseño exterior con el capó largo y tendido, el habitáculo bajo con línea de las ventanillas con aire de coupé, los musculosos hombros por encima de los pasarruedas y la zaga baja revelan con claridad sus genes de vehículo deportivo.

La calandra del radiador específica de AMG con sus lamas verticales permite identificar al Shooting Brake como miembro de la familia de vehículos de altas prestaciones de AMG.

DESPEDIDA

‘La reunión del siglo’, es un evento clave en las celebraciones del Centenario de Citroën iniciado por los coleccionistas de la marca, se llevó a cabo del viernes 19 al domingo 21 de julio en la Ferté-Vidame, en Francia).

Este evento único fue un verdadero éxito popular, con más de 60,000 personas en el durante los 3 días y más de 10,000 coleccionistas registrados con casi 4,200 autos Citroën históricos.

Con estas entrañables imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.