PanoramaMotor 34 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
187

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Honda Civic 2022

02: Ford Mustang Mach-E GT 2021

03: SEAT Ibiza FR 2021

04: Genesis GV80 2021

05: Audi RS 3 Sedan 2022

COMENZAMOS

01: Honda Civic 2022 

La marca japonesa presenta la nueva generación del popular modelo con un nuevo diseño, mejor tecnología y propulsores electrificados para una conducción más sostenible, llega el nuevo Honda Civic 2022. 

Con la incorporación del nuevo Civic para otoño de 2022, Honda cumplirá su objetivo de que todos los principales modelos de su gama en Europa cuenten con conjuntos propulsores eléctricos.

El Civic continúa siendo un modelo clave para Honda en Europa y la última generación toma como base los casi 50 años de legado del modelo, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que este modelo es bien reconocido.

02: Ford Mustang Mach-E GT 2021

El nuevo Ford Mustang Mach-E GT 2021, es la versión más excitante, deportiva y centrada en el conductor del nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford, que ya está disponible para pedidos en Europa a un precio de partida en España de unos 72.755 euros.

El Mustang Mach-E GT ofrece la experiencia de conducción de un vehículo de producción totalmente eléctrico más estimulante hasta la fecha. 

Los clientes contarán con el apoyo de la red de recarga FordPass, líder en el sector, que ofrece un acceso integrado y sin fisuras a la recarga en toda Europa, para una total tranquilidad en los desplazamientos.

03: SEAT Ibiza FR 2021

Con un exterior e interior renovados, última tecnología, propulsores eficientes y el mítico diseño que ha conquistado a innumerables clientes el nuevo SEAT Ibiza FR 2021 ofrece la opción mas dinámica de la gama para disfrutar de una conducción emocional y deportiva.

El SEAT Ibiza ha sido un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en 1984. 

El precio de tarifa en España para el nuevo SEAT Ibiza FR 2021, parte de unos 18.620 euros para la versión FR, 18.670 euros FR Plus y 20.300 euros para el FR Plus GNC, menos el descuento de la marca y con 5 años de garantía y mantenimiento.

04: Genesis GV80 2021

La marca Surcoreana del grupo Hyundai Motor aterriza en Europa, presentando un lujoso SUV muy equipado y tecnológico con hasta siete plazas, para conquistar a los clientes más exigentes, llega el nuevo Genesis GV80 2021.

Diseñado en colaboración entre los estudios Genesis Design ubicados en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania, el SUV GV80 se une a la línea junto con los sedán G70, G80 y G90 continuando con el hilo conductor de identidad de diseño de la marca.

El nuevo Genesis GV80 2021 parte de un precio en Europa de unos 63.400 euros con motor de diésel y de unos 62.200 euros con motor de gasolina.

05: Audi RS 3 Sedan 2022

El nuevo Audi RS 3 Sedan 2022, ofrece una deportividad apta para el día a día, con altas prestaciones, dinámica de conducción avanzada y última tecnología de información y entretenimiento, con una estética moderna y personal.

En el frontal, el amplio paragolpes RS, la rediseñada parrilla Singleframe con su distintiva rejilla en panal y las grandes tomas de aire confieren al compacto deportivo un aspecto expresivo. 

El Audi RS 3 Sedan 2022 ya esta disponible para pedidos en Europa y llegará a los concesionarios en otoño de este año con un precio de partida en España de unos 78.600 euros.

DESPEDIDA

Hyundai Motor presenta un servicio de transporte autónomo que responde a la demanda en Corea del Sur.

Pilot operará a lo largo de una ruta de 6,1 km en Sejong Smart City, donde los pasajeros pueden solicitar un viaje a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, en una selección de 20 paradas.

El servicio se ampliará a otras áreas, incluido el Centro de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motor y Kia Namyang en la segunda mitad de este año.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.