PanoramaMotor 37 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
172

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Peugeot 3008 2021

02: Lexus ES300h 2020

03: Skoda ENYAQ iV 2021

04: Audi Q2 2021

05: Porsche Panamera 2021

COMENZAMOS

01: Peugeot 3008 2021

El líder en el mercado de los SUV compactos se renueva con un aspecto más moderno y sofisticado incorporando la última tecnología para una era más ecológica y sostenible, llega el nuevo Peugeot 3008 2021.

Su nuevo diseño marca la pauta para una nueva era de modernidad con mayor elegancia, un frontal rediseñado, nuevos grupos ópticos traseros Full LED, nuevos colores de carrocería y la nueva opción «Black Pack».

Para ir un paso por delante en términos estilísticos, la zona frontal del nuevo 3008 ha evolucionado, estableciendo los códigos para una nueva modernidad, al tiempo que aumenta el refinamiento y el dinamismo.

02: Lexus ES300h 2020

El nuevo Lexus ES300h 2020 es la versión híbrida autorecargable del modelo, que aporta grandes dosis de prestaciones y un nivel de sofisticación y tecnología de última generación junto a una reducción de las emisiones.

El nuevo y apasionante híbrido autorrecargable ES 300h rompe todas las convenciones de las berlinas de alta gama con su espíritu atrevido y provocador.

Diseñado sobre la nueva plataforma Global Architecture – K, que aporta una excelente rigidez a la carrocería y proporciona libertad de diseño, ofrece unas extraordinarias capacidades dinámicas con un look emocional

03: Skoda ENYAQ iV 2021

Con el lanzamiento del nuevo ŠKODA ENYAQ iV 2021, cien por cien eléctrico, la marca Checa está dando el siguiente paso en la implementación de su estrategia de movilidad eléctrica con un atractivo vehículo que marcará un antes y después en la carrera eléctrica.

El ENYAQ iV tiene 4.649 metros de largo, 1.879 metros de ancho y una altura de 1.616 metros. La distancia entre ejes de 2.765 metros y la ausencia de un túnel de transmisión permiten una amplitud extraordinaria y una cantidad suficiente de espacio para las rodillas en la parte trasera.

El SUV con proporciones de monovolumen, totalmente eléctrico es el primer modelo de producción que se basa en la plataforma de automóvil eléctrico modular MEB del Grupo Volkswagen.

04: Audi Q2 2021

Hace cuatro años la marca delos cuatro aros lanzó el Q2, un SUV compacto que marcó tendencia y se convirtió en todo un éxito, ahora, el nuevo Audi Q2 2021, presenta un carácter aún más progresivo y un diseño más emocional.

El Audi Q2 es un SUV robusto y versátil para el uso diario y el ocio, cuyo carácter se refleja en el diseño deportivo y potente y en las líneas de la carrocería que le otorgan una imagen muy segura.

El Q2 crece unos milímetros en longitud para alcanzar los 4,21 metros, mientras que tanto la anchura (1,79 metros) como la altura (1,54 metros) se mantienen invariadas.

05: Porsche Panamera 2021

El nuevo Porsche Panamera 2021 cubre un espectro aún más amplio, vinculando el rendimiento de un automóvil con altas dosis de deportividad, con la comodidad de una berlina lujosa y exclusiva.

Se han realizado cambios específicos en el diseño para afinar aún más el carácter único del Panamera.

Con la excepción del Turbo S, todos los modelos nuevos ahora cuentan con la parte delantera Sport Design familiar del predecesor.

DESPEDIDA

Los vehículos de la marca China NIO 100% eléctricos, como el ES8, ES6 y el próximo EC6, se fabrican en la planta de producción de JAC-NIO en Hefei, China.

Esta ubicación sirve como el Centro de fabricación avanzada y de puesta en marcha de las operaciones globales del fabricante Chino.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.