Lexus ES300h 2020

0
89

El nuevo Lexus ES300h 2020 es la versión híbrida autorecargable del modelo, que aporta grandes dosis de prestaciones y un nivel de sofisticación y tecnología de última generación junto a una reducción de las emisiones.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo y apasionante híbrido autorrecargable ES 300h rompe todas las convenciones de las berlinas de alta gama con su espíritu atrevido y provocador.+

 Lexus ES300h 2020
Lexus ES300h 2020

Diseñado sobre la nueva plataforma Global Architecture – K, que aporta una excelente rigidez a la carrocería y proporciona libertad de diseño, ofrece unas extraordinarias capacidades dinámicas con un look emocional

El nuevo Lexus ES 300h abre un camino nuevo y más ambicioso para la marca Lexus por la sofisticación, refinamiento y exclusividad que ofrece.

Basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción.

Es una expresión más de la dirección emprendida en el diseño por Lexus así como de su compromiso con la fabricación de vehículos que proporcionan mayor entusiasmo, conexión emocional y pasión, lo que ayuda a comunicar la visión de futuro de la marca a un público más amplio.

 Lexus ES300h 2020
Lexus ES300h 2020

En el interior el usuario encuentra que el nuevo Lexus ES 300h es muy espacioso, silencioso y seguro.

En el nuevo ES, los principios del “Omotenashi” nos han inspirado para proporcionar una experiencia insuperable a bordo de una berlina de alta gama.

Su habitáculo está pensado para el conductor, en dónde podrá deleitarse con los asientos de cuero que parecen abrazar el cuerpo gracias a un diseño claramente deportivo.

El cuidado revestimiento de Aluminio del habitáculo, imita la belleza de una espada japonesa.

Gracias a la última tecnología de control Remote Touch Pad, podrá interactuar de forma intuitiva con la pantalla de Lexus Premium Navigation Connected de 31,2 cm (12,3”), así como con el Sistema Head-Up Display, el cual cuenta con una ubicación cuidadosamente estudiada dentro del campo de visión.

 Lexus ES300h 2020
Lexus ES300h 2020

Los pasajeros disfrutarán de una experiencia de absoluto relax gracias al aire acondicionado que libera unos minúsculos iones nanoe® en el aire del habitáculo para hidratar el cabello y la piel de todos los ocupantes.

El nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado.

El ES 300h viene equipado con la versión más avanzada de la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, con la que se logra un consumo de combustible envidiable y unos niveles extraordinarios de respuesta, con unas emisiones de CO2 imbatibles desde solo 100 g/km.

 Lexus ES300h 2020
Lexus ES300h 2020

Emplea un motor de gran eficiencia de 2,5 litros de gasolina con cuatro cilindros y ciclo Atkinson, junto con un motor eléctrico más ligero y compacto.

La combinación de ambos produce una potencia máxima de 160 kW / 218 CV con un consumo en ciclo combinado desde 4,4 l/100 km.

Al arrancar, el motor eléctrico propulsa al ES 300h hasta los 120 km/h, gracias a la energía eléctrica proporcionada por la batería híbrida. En este momento, esta berlina funciona casi en silencio, no consume gasolina y produce cero emisiones.

 Lexus ES300h 2020
Lexus ES300h 2020

A velocidades superiores a los 120 km/h, o antes si las condiciones lo requieren, el motor de gasolina entra en acción, casi en total silencio, aunque sigue recibiendo asistencia del motor eléctrico cuando es necesario.

En las aceleraciones con fuerza, el motor eléctrico complementa al motor de combustión, con un incremento del par para que la aceleración sea lineal, potente y suave justo cuando la necesita.

Al desacelerar o frenar hasta detenerse, el motor de gasolina se apaga y las emisiones se reducen a cero.

Cuenta de serie con el novedoso Lexus Safety System +, un paquete fundamental para garantizar la seguridad en todos sus trayectos.

El Nuevo Lexus ES 300h  fabricado en la galardonada planta de Kyushu en Japón, está disponible en España a partir de unos 45.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.