Peugeot 3008 2021

0
159

El líder en el mercado de los SUV compactos se renueva con un aspecto más moderno y sofisticado incorporando la última tecnología para una era más ecológica y sostenible, llega el nuevo Peugeot 3008 2021.

GALERÍA IMÁGENES

Su nuevo diseño marca la pauta para una nueva era de modernidad con mayor elegancia, un frontal rediseñado, nuevos grupos ópticos traseros Full LED, nuevos colores de carrocería y la nueva opción «Black Pack».

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Para ir un paso por delante en términos estilísticos, la zona frontal del nuevo 3008 ha evolucionado, estableciendo los códigos para una nueva modernidad, al tiempo que aumenta el refinamiento y el dinamismo.

Una nueva parrilla sin marco simboliza el estilo cada vez más moderno, al tiempo que mantiene un diseño fluido y se extiende con aletas bajo los faros para conectar todos los elementos.

El capó ahora luce con orgullo el logotipo del modelo, al igual que en toda la gama PEUGEOT.

Para enfatizar su deportividad, en el nuevo paragolpes se incluyen, desde el primer nivel de equipamiento, entradas de aire laterales enmarcadas en color negro brillante y embellecedores pintados.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

En la zaga los nuevos y mejorados grupos ópticos incluyen tecnología Full LED (incluida la luz de marcha atrás), que muestran las garras en 3D para una firma de luz impactante, con intermitentes secuenciales.

Los faros delanteros se han rediseñado para ser más agresivos e incluyen tecnología LED desde el nivel de acceso y se amplían con DRL (luces diurnas) en forma de colmillo con punta cromada.

En el interior el renovado puesto de conducción i-Cockpit® con Cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, totalmente personalizable y configurable, presenta una instrumentación digital con tecnología «Normally Black» para imágenes de alta calidad, con mayor legibilidad y contraste.

La nueva pantalla táctil central tiene un tamaño de 10”, es de alta definición e incluye siete elegantes teclas tipo piano como “botones de acceso” directo a las principales funciones de confort.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Las versiones híbridas enchufables disponen de un botón específico que permite acceso al menú de las funciones del sistema de propulsión electrificado.

Los smartphone que se han convertido en una parte indispensable de la vida diaria, se integran en la pantalla central gracias a la compatibilidad MirrorScreen, incluidos los protocolos de conexión Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 encarna a la perfección el poder de elección (“Power of Choice”), permitiendo escoger entre un motor híbrido enchufable, tracción a dos o cuatro ruedas, y motores de gasolina o diésel, que combinan placer de conducción y eficiencia.

Los motores híbridos enchufables son un símbolo icónico de la filosofía The Power of Choice de la marca, por lo que el nuevo 3008 ofrece 2 opciones de motor híbrido enchufable con 56 km y 59 km de autonomía respectivamente.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Con la eficiente plataforma modular (EMP2), las diferentes versiones se benefician de una suspensión trasera multibrazo, lo que configura un equilibrio perfecto entre confort y placer de conducción. Todo ello sin afectar a la habitabilidad y conservando el mismo volumen de maletero desde su suelo.

El nuevo PEUGEOT 3008 también está disponible con motores de combustión, con emisiones de CO2 a partir de 129 g/km, cumpliendo con la normativa EURO6 y homologado según la normativa WLTP.

La oferta de tecnologías a bordo se completa con ayudas a la conducción de última generación como el Night Vision, Control de crucero adaptativo con función Stop and Go, Asistente de posición en el carril, Frenado automático de emergencia de última generación o Reconocimiento de señales de tráfico ampliado.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Además sigue ofreciendo una completa gama de dispositivos de ayuda a la conducción y de confort como el Regulador de velocidad adaptativo, Alerta activa de cambio involuntario de carril, Cambio automático de luces de cruce y de carretera, Sistema activo de vigilancia del ángulo muerto o el Advanced Grip Control, entre otros.

Producido en Francia, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 se comercializará en Europa desde finales de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.