Porsche Panamera 2021

0
82

El nuevo Porsche Panamera 2021 cubre un espectro aún más amplio, vinculando el rendimiento de un automóvil con altas dosis de deportividad, con la comodidad de una berlina lujosa y exclusiva.

GALERÍA IMÁGENES

Se han realizado cambios específicos en el diseño para afinar aún más el carácter único del Panamera.

Porsche Panamera 2021
Porsche Panamera 2021

Con la excepción del Turbo S, todos los modelos nuevos ahora cuentan con la parte delantera Sport Design familiar del predecesor.

La nueva parte delantera se caracteriza por una rejilla de entrada de aire más distintiva en negro y entradas de aire laterales más grandes con una disposición de luces delanteras de barra única adaptada.

El Panamera GTS incorpora de serie un paquete Sport Design mejorado. Las distintivas tomas de aire granuladas en Satin Gloss Black y las aspas C en el color exterior acentúan el aspecto individual del automóvil.

La vista frontal del Panamera Turbo S recientemente desarrollado subraya el hecho de que se trata de un derivado excepcionalmente deportivo con una parte delantera llamativa y única.

Porsche Panamera 2021
Porsche Panamera 2021

La franja de luz continua en la parte trasera también se ha rediseñado: ahora se extiende sin problemas sobre la tapa del maletero y une armoniosamente los dos grupos de luces traseras LED de nuevo diseño para crear un solo elemento.

Los sistemas de escape específicos del modelo se integran armoniosamente en el faldón trasero de nuevo diseño con aletas difusoras llamativas y lo redondean hacia la parte inferior con un carácter deportivo.

El innovador interior se caracteriza por un ambiente atemporal, deportivo y elegante con materiales de alta calidad.

De acuerdo con el ADN del diseño de Porsche, los modernos servicios de información y entretenimiento y conectividad se integran armoniosamente.

Porsche Panamera 2021
Porsche Panamera 2021

Los nuevos volantes multifunción recuerdan a los volantes ligeros que se utilizan en los deportes de motor.

Los elementos operativos multifunción están inteligentemente integrados en el diseño del volante.

Los modelos Panamera y Panamera 4S E-Hybrid incorporan de serie el nuevo volante deportivo con levas de cambio y aro del volante acabado en cuero liso.

El volante deportivo GT, aún más deportivo, forma parte del equipamiento de serie del Panamera Turbo S. El GTS incluye el volante deportivo GT con aro de volante Alcantara® negro y calefacción de serie.

Los nuevos Panamera y Panamera 4 ahora cuentan con el conocido motor V6 biturbo de 2.9 litros en todo el mundo. Al igual que antes, genera una potencia de 243 kW (330 CV) y un par máximo de 450 Nm. Todos los motores de los nuevos modelos Panamera cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-ISC-FCM.

Porsche Panamera 2021
Porsche Panamera 2021

El nuevo Panamera GTS ahora genera 353 kW (480 CV) y 620 newton metros, 15 kW (20 CV) más de potencia que el modelo anterior.

El conocido motor V8 biturbo de cuatro litros sirvió de base para el desarrollo del motor del Panamera Turbo S, con una potencia total de 463 kW (630 CV) y un par máximo de 820 Nm.

El Turbo S acelera desde parado a 100 km / h en 3,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 315 km / h.

Porsche continúa con su estrategia E-Performance y ha agregado el nuevo Panamera 4S E-Hybrid con su línea de transmisión completamente nueva a su gama híbrida enchufable.

El corazón es un motor eléctrico integrado en la transmisión PDK de doble embrague que combinado de forma inteligente con el motor V6 biturbo de 2,9 litros, genera una potencia del combinada de 412 kW (560 CV) y un par máximo de hasta 750 Nm.

Porsche Panamera 2021
Porsche Panamera 2021

Para perfeccionar la dinámica lateral, se han realizado mejoras notables en la comodidad de conducción y la estabilidad en las curvas optimizando todos los sistemas de chasis.

Como resultado, se han optimizado los amortiguadores adaptativos, la estabilización electrónica de balanceo, el sistema de dirección y los soportes de eje y motor renovados.

Toda la gama cuenta con avanzados sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de última generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.