PanoramaMotor 37 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
209

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota Yaris Cross GR Sport 2022

02: INEOS Grenadier 2023

03: BYD ATTO 3 2023

04: Opel Astra Sports Tourer PHEV 2022

05: Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ 2022

COMENZAMOS

01: Toyota Yaris Cross GR Sport 2022

La firma nipona amplía su gama de SUV compactos con la presentación del nuevo Toyota Yaris Cross GR SPORT 2022 inspirado en los autos de TOYOTA GAZOO Racing, ganadores de múltiples campeonatos mundiales.

En el primer año de vida del Toyota Yaris Cross, desde su lanzamiento tras el verano de 2021, acumula ya más de 100.000 unidades rodando por las carreteras europeas.

Con el estilo deportivo inspirado en TOYOTA GAZOO Racing, ganador de múltiples campeonatos mundiales, las preventas del nuevo Toyota Yaris Cross GR SPORT 2022 en Europa, comenzarán en el tercer trimestre de 2022.

02: INEOS Grenadier 2023

El INEOS Grenadier 2023 es un potente y moderno 4×4, diseñado y construido según los estándares más exigentes, que recoge el legado del afamado Land Rover Defender y que puedes comprar en España desde unos 62.590 euros.

INEOS Automotive ha tomado nota de los mejores todoterrenos de la historia y se ha asociado con los principales proveedores para diseñar una máquina potente y práctica.

Después de 1,8 millones de kilómetros de pruebas y desarrollo, INEOS tiene absoluta confianza en la durabilidad y fiabilidad del Grenadier, por eso ofrece una garantía total de cinco años con kilometraje ilimitado.

03: BYD ATTO 3 2023

Con 26 años de experiencia en el desarrollo de baterías eléctricas, el mega fabricante chino ha crecido para ofrecer soluciones de movilidad eléctrica de última generación, como el nuevo BYD ATTO 3 2023, un SUV eléctrico que podrás comprar en España.

El fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, está listo para ingresar a los principales mercados europeos este otoño de 2022. 

Los primeros BYD ATTO 3 2023 se empezarán a vender en España en otoño de 2022.

04: Opel Astra Sports Tourer PHEV 2022

El nuevo Opel Astra Sports Tourer PHEV 2022, se ofrecerá con dos niveles de potencia en las versio nes híbridas enchufables, lo que lo convierte en el primer familiar electrificado de la marca alemana. 

El nuevo Astra Sports Tourer continúa la exitosa tradición de compactos familiares de Opel, que comenzó hace aproximadamente 60 años con el Kadett Caravan, el primer modelo de este segmento de una marca alemana.

El Opel Astra Sports Tourer Híbrido Enchufable 2022, contará con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, partiendo de un precio aproximado en España de unos 33.900 euros.

05: Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ 2022

El tope de gama de la última generación del SL, desarrollada de forma totalmente independiente por Mercedes‑AMG, ofrece lo mejor de la marca para disfrutar a cielo abierto, llega el nuevo Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ 2022.

El nuevo Mercedes-AMG SL es la nueva edición de un icono de la automoción, y retorna a sus raíces con una capota clásica de lona y un carácter eminentemente deportivo. 

El nuevo Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ 2022, parte de un precio aproximado en España de unos 216.700 euros.

DESPEDIDA

Alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2038 es un objetivo prioritario para Stellantis, recogido en su plan estratégico.

Para contribuir a lograrlo, Stellantis Zaragoza ha puesto en marcha un enfoque 360º que engloba todos los aspectos de su actividad.

Las principales líneas de trabajo para conseguir este meta se centran en optimizar y reducir el consumo energético de la factoría, potenciar el uso de energías renovables y llevar a cabo la electrificación de los procesos que actualmente se basan en gas.

La energía que se consume es un elemento clave para conseguir la descarbonización de la planta.

Por ello, tras el éxito de la primera fase de su proyecto de autoconsumo eléctrico, inaugurada en junio de 2021 y que cubre el 15% de la demanda eléctrica de la planta, Stellantis Zaragoza ha puesto en marcha una nueva fase, que supone la instalación de nuevos módulos fotovoltaicos y dos aerogeneradores.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.