BYD ATTO 3 2023

0
1217

Con 26 años de experiencia en el desarrollo de baterías eléctricas, el mega fabricante chino ha crecido para ofrecer soluciones de movilidad eléctrica de última generación, como el nuevo BYD ATTO 3 2023, un SUV eléctrico que podrás comprar en España.

El fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, está listo para ingresar a los principales mercados europeos este otoño de 2022. 

La compañía presenta tres vehículos de pasajeros totalmente eléctricos, entre los que se encuentra el BYD ATTO 3 de estilo europeo, un expresivo SUV eléctrico del competido  segmento C.

Denominado BYD Yuan Plus en China, el nuevo BYD ATTO 3 está inspirado en el attosegundo, la unidad de escala de tiempo más pequeña de la física, y representa una característica rápida, enérgica y dinámica por dentro y por fuera.

El modelo se adapta bien a las expectativas y necesidades de los clientes europeos con una sensación premium y amplias especificaciones, haciéndolo accesible para grupos de clientes grandes y diversos.

El BYD ATTO 3, compacto pero notablemente espacioso, es el primer SUV construido sobre la avanzada e-Platform 3.0 de BYD.

Este SUV del segmento C muestra la innovación de la marca incorporando una bomba de calor estándar, combinando estética, inteligencia y eficiencia con una variedad de características de seguridad, incluida la apreciada batería Blade.

El nuevo BYD ATTO 3 encarna el cautivador lenguaje de diseño exterior llamado Dragon Face 3.0, que se equilibra con el nuevo e impresionante interior que se inspira en la música y el fitness.

Con un diseño expresivo y divertido, con un toque de novedad, BYD ATTO 3, con su silueta distintiva y sus llantas de aleación, llama la atención en su categoría.

En el frontal destacan los faros Full LED, con el estilo de diseño general que hereda el lenguaje de diseño de la familia » Ojos de Dragón “.

En el lateral del compacto SUV destacan la llantas de aleación de 18” con neumáticos 215/55 R18.

En la parte posterior las penetrantes luces traseras LED, combinadas con efectos especiales de plumas, representan asombrosamente el movimiento de la cola de un dragón. 

Tiene unas dimensiones de 4.455 m de largo, 1.875 m de ancho y 1.615 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.70 m.

Incorporando el nuevo lenguaje de diseño de BYD, el ATTO 3 es el primer SUV que presenta un interior de temática deportiva creado por la directora global de diseño de interiores de BYD, Michele Jauch-Paganetti, que exhibe los sentidos de pasión y energía para los clientes.

El interior ofrece una experiencia verdaderamente digital y conectada, que propone una opción versátil y atractiva para muchos consumidores europeos.

El elegante diseño de las rejillas de ventilación del aire acondicionado y los paneles de las puertas, la rica codificación de colores de dos tonos con el nuevo diseño inspirado en la música hacen que el viaje sea atractivo y espacioso.

Detrás del deportivo volante multifunción encontramos un compacto cuadro de instrumentos digital con lo necesario para informar al conductor mientras conduce.

Monta una gran pantalla táctil giratoria inteligente de 12,8 pulgadas, con conectividad de teléfono Bluetooth®, radio digital DAB y cargador de teléfono inalámbrico.

Ademas ofrece techo solar panorámico eléctrico y sistema de sonido Dirac Sound System de 8 altavoces.

El ATTO 3 ofrece un gran confort con asientos delanteros ajustables eléctricamente en 6 direcciones para el conductor y 4 para el pasajero delantero.

En la parte trasera ofrece puntos de anclaje para sistemas de retención infantil ISOFIX en los dos asientos traseros exteriores.

Cuenta con asientos traseros plegables con proporción 60/40 y con espacio de maletero de 440 litros ampliables hasta 1340 litros, con los asientos traseros abatidos. 

Además cuenta con portón trasero con apertura y cierre eléctrico.

ATTO 3 es el primer SUV construido sobre la plataforma electrónica 3.0 de BYD, especialmente diseñado para vehículos eléctricos de alto rendimiento con cuatro ventajas significativas: inteligencia, eficiencia, seguridad y estética.

La plataforma electrónica 3.0 mejora la seguridad de los vehículos eléctricos y el rendimiento de la batería, además de optimizar la experiencia de conducción.

Crea una nueva generación de vehículos eléctricos inteligentes que son más eficientes y seguros.

La revolucionaria tecnología Blade Battery de BYD viene como estándar en ATTO 3, ofreciendo a los conductores niveles de seguridad líderes en la industria, así como una capacidad extendida de rango de carga única.

Lanzada por BYD en 2020, Blade Battery es la única batería que supera con éxito la prueba de penetración de clavos, la forma más rigurosa de probar la fuga térmica de las baterías.

Además, la utilización del espacio del paquete de baterías Blade aumenta en más del 50%, en comparación con las baterías de bloque de fosfato de hierro y litio convencionales, lo que resulta en mejoras significativas en la eficiencia energética y el alcance.

La batería de 60,48 kW/h, proporciona una autonomía homologada WLTP de 420 km Combinados o 568 km urbanos.

La avanzada batería se puede cargar con carga de CC del 30-80 % en solo 29 minutos.

El motor síncrono de imanes permanentes, ubicado en el eje delantero, cuenta con una potencia de 150 kW, 204 CV, con 310 Nm de par.

Ofrece una aceleración de 0 a 100m/h de 7.3 seg, alcanzando una velocidad máxima de 160 km/h.

Está equipado con los últimos sistemas de asistencia al conductor que incluyen 25 características de seguridad de última generación, como una cámara de visión envolvente HD de 360 grados, numerosos radares exteriores y sistema ADAS.

Esto incluye, entre otras cosas, el control de crucero adaptativo, la advertencia de punto ciego, la advertencia de cambio de carril, la advertencia de colisión, el sensor de estacionamiento tanto delantero como trasero, el reconocimiento de señales de tráfico y el frenado automático de emergencia.

La sede europea de BYD se encuentra en los Países Bajos; su hogar desde 1998 con sucursales en diferentes países europeos, así como una planta de fabricación de alta tecnología para su próspero negocio de eBus en Hungría.

Los primeros BYD ATTO 3 2023 se empezarán a vender en España en otoño de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.