PanoramaMotor 39 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
76

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Dacia Duster ECO-G 2022

02: Opel Grandland Hybrid 2022

04: Renault Trafic 2021

04: Skoda KODIAQ RS 2021

05: Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ 2022

COMENZAMOS

01: Dacia Duster ECO-G 2022 

Escandalosamente asequible, dentro del segmento de los SUV, el nuevo Dacia Duster ECO-G 2022, es además el más económico y ecológico gracias a su eficiente propulsión con GLP.

Con más de 1,9 millones de unidades vendidas, el Duster es líder europeo en ventas a particulares en su categoría en el mercado de los SUV desde el año 2019.

La eficiente motorización de bicombustible con gasolina y GLP, es fácil de utilizar, asequible y económica y te permite ahorrar carburante y reducir tus emisiones de CO2.

Disponible a un precio de unos 13.900 euros, cuenta con tres versiones a elegir, con diferente estilo y equipamiento.

02: Opel Grandland Hybrid 2022

El nuevo Opel Grandland Hybrid 2022, ofrece lo mejor del modelo, con una propulsión híbrida enchufable y tracción a las cuatro ruedas para una conducción, eficiente, dinámica y segura en cualquier terreno.

Las tecnologías líderes en su clase y el alto confort se complementan con el sólido rendimiento híbrido enchufable y el diseño puro y audaz del nuevo Grandland Hybrid.

El nuevo Opel Grandland Hybrid 2022 parte de un precio en España de unos 38.900 euros.

04: Renault Trafic 2021

La marca francesa renueva su buque insignia para el trasporte profesional con la llegada de la nueva Renault Trafic 2021, con todo lo que necesitas para el día a día.

Nacido en 1980, el Renault Trafic es un bestseller que ha ganado más de 2,2 millones de clientes en 50 países.

Las ventas del Nuevo Renault Trafic 2021 comenzarán a finales de 2021 para Europa.

 04: Skoda KODIAQ RS 2021

Mas fuerte, mas ligero y más rápido, el nuevo Skoda KODIAQ RS 2021, es la versión más deportiva y dinámica de la gama SUV, con mejoras en todos los ámbitos, para una conducción emocional y apasionante, sin renunciar a las prestaciones todoterreno gracias a la tracción 4×4.

A primera vista queda claro que el nuevo KODIAQ RS tiene potencia suficiente, para ser el líder de la manada, con hasta siete asientos.

El nuevo Skoda KODIAQ RS 2021 parte de un precio en España de unos 48.990 euros.

05: Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ 2022

Cien por cien de emociones con cero emisiones así es como la marca alemana define al nuevo Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ 2022, el primer modelo de altas prestaciones totalmente eléctrico.

El nuevo AMG EQS 53, está concebido para entusiastas de los automóviles que buscan una combinación de innovadora movilidad eléctrica en un ambiente lujoso, carácter deportivo y un elevado dinamismo de conducción. 

El certificado de la batería garantiza la durabilidad de las baterías de alto voltaje. Cubre una vida útil de diez años o un kilometraje de 250.000 kilómetros.

DESPEDIDA

Los diseñadores de CUPRA han creado la interpretación más radical de la marca en un coche eléctrico urbano inspirado en el mundo de la competición.

Con el CUPRA UrbanRebel Concept, la marca española pretende transmitir el mensaje de que los coches eléctricos pueden ser altamente emocionales, que la vida es emoción y que hay que disfrutarla día a día.

Por eso, decidieron concentrar toda la esencia de CUPRA en un formato compacto y electrificado de poco más de 4 metros.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.