PanoramaMotor 39 | INFORMACIÓN Y REVIEW | NOVEDADES 28 SEPTIEMBRE 2019

0
90

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Fiat 500X Sport 2020

02: Audi A5 Coupe 2020

03: Mercedes-Benz A 250e Plugin Hybrid 2020

04: SEAT Tarraco FR PHEV 2020

05: Hyundai i30 N Project C 2020

COMENZAMOS

01: Fiat 500X Sport 2020

Dinamismo, precisión, control y estilo italiano: estas son las características ganadoras que definen, según la marca italiana, al nuevo Fiat 500X Sport.

Dedicado a los jóvenes y dinámicos de corazón o espíritu, con marcadas actitudes deportivas, el 500X Sport es la “punta de lanza” del renovado crossover italiano.

Cuenta con elementos de diseño específicamente deportivos, y una amplia serie de detalles en gris titanio en los tiradores de las puertas, las inserciones del paragolpes delantero, la moldura delantera, las carcasas de los retrovisores y el tirador del maletero con el logo “500” en un sofisticado tratamiento Myron.

02: Audi A5 Coupe 2020

El nuevo Audi A5 Coupé llega con un diseño más deportivo, tecnología de vanguardia y los nuevos propulsores Mild Hybrid que ofrecen mayor confort, a la vez que reduce el consumo de combustible y ofrece unas prestaciones y deportividad desconocidas hasta ahora.

La apariencia deportiva del nuevo Audi A5 viene marcada por muchos elementos del nuevo lenguaje de diseño que Audi está implementando en los modelos del segmento superior.

Audi ha actualizado ahora el diseño exterior de forma significativa, con un frontal que cobra mayor protagonismo. La parrilla Singleframe con rejilla de panal es más plana y más ancha. Las entradas de aire recuerdan al clásico Audi Sport quattro de 1984.

03: Mercedes-Benz A 250e Plugin Hybrid 2020

Los vehículos híbridos enchufables constituyen una tecnología clave en la hoja de ruta de la conducción sin emisiones directas. MercedesBenz perfecciona sistemáticamente sus vehículos híbridos enchufables bajo el sello EQ Power. Llega el nuevo MercedesBenz A 250e 2020.

Los modelos híbridos enchufables ofrecen a los clientes lo mejor de dos mundos. En ciudad circulan con propulsión exclusivamente eléctrica, y en recorridos largos se benefician de la mayor autonomía que permite el motor de combustión interna.

El motor eléctrico desarrolla una potencia de 75 kW. Junto con el motor de cuatro cilindros y 1,33 litros se alcanza una potencia conjunta de 160 kW (218 CV) y un par motor total de 450 Nm.

04: SEAT Tarraco FR PHEV 2020

SEAT aumenta la eficiencia y el atractivo del Tarraco con la introducción del nuevo motor híbrido enchufable y el acabado deportivo FR. Llega el nuevo SEAT Tarraco FR PHEV 2020.

El Tarraco PHEV, Plugin Hybrid, es una muestra de la estrategia de SEAT hacia la electrificación, que comprenderá el lanzamiento de seis nuevos modelos SEAT y CUPRA eléctricos e híbridos enchufables hasta principios de 2021.

Diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell, el Tarraco se produce en Wolfsburg (Alemania), en el corazón del Grupo Volkswagen.

05: Hyundai i30 N Project C 2020

Los Koreanos aprobechan el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, para traernos una deportiva sorpresa, llega el nuevo Hyundai i30 N Project C 2020, la edición limitada más ligera, baja y extrema que han creado.

El Project C reinterpreta el primer modelo de altas prestaciones de la marca intensificando la experiencia del i30 N, aportando una ligereza extra, así como una experiencia de conducción mejorada.

Es 50 kilogramos más ligero, 6 milímetros más bajo y presenta un diseño más deportivo tanto interior como exterior.

DESPEDIDA

El stand de BMW en el Salón Internacional del Automóvil 2019 en Frankfurt, se centra en el tema del placer de conducir en el futuro.

Junto con las últimas nuevas incorporaciones en una amplia gama de segmentos revelados por BMW como parte de su ofensiva de productos en curso, el fabricante de automóviles premium también exhibe fascinantes estudios de vehículos y tecnologías pioneras que se espera que tengan un gran impacto en la movilidad individual en el mundo de mañana.

Con estas imágenes os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.