PanoramaMotor 41 | 2019 | Información y Review de coches

0
110

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: SsangYong Tivoli 2020

02: Audi RS Q3 2020

03: Honda E 2020

04: Mahindra GOA Pik-Up Plus 2019

05: Nissan Patrol 2020 / Armada 2021

COMENZAMOS

01: SsangYong Tivoli 2020

Después de una carrera de casi cinco años, el exitoso SsangYong Tivoli está experimentando un primer lavado de cara con una apariencia que encaja perfectamente con los nuevos productos lanzados recientemente.

Un diseño más elegante y dinámico es inmediatamente reconocible por el nuevo frontal y la parrilla del radiador renovada que hace su aparición en toda la gama.

Los nuevos faros LED y las luces antiniebla también de LED recientemente incorporadas acentúan la elegancia y funcionalidad de nuevo Tivoli.

02: Audi RS Q3 2020

Audi Sport presenta la nueva edición del RS Q3, el nuevo SUV compacto y deportivo ofrece prestaciones extraordinarias, diseño atlético y grandes dotes para uso cotidiano.

Los nuevos Audi RS Q3 son sinónimo de fuerza y prestaciones extraordinarias. Virtudes que quedan reflejadas en su deportivo diseño.

La parrilla Singleframe sin contorno crea una impresión aún más profunda. Con acabado en negro brillante y estructura tipo panal tridimensional se inserta de forma directa y marcada en el paragolpes RS, con sus grandes entradas laterales de aire.

03: Honda E 2020

El nuevo Honda e 2020, es el primer vehículo eléctrico de batería de producción en serie comercializado por Honda en Europa y es un nuevo paso hacia la Visión Eléctrica de la marca, cuyo objetivo se basa en que el 100% de las ventas de automóviles Honda en el mercado europeo cuenten con tecnologías electrificadas en 2025.

El Honda e, cuyo desarrollo se centra en la sencillez de su diseño y la funcionalidad, responderá a las necesidades del estilo de vida urbano actual por medio de tecnologías conectadas perfectamente integradas entre sí y una dinámica de conducción excepcional.

Las líneas bien definidas del exterior destacan gracias al Sistema de Retrovisores por Cámara, que sustituye los espejos retrovisores laterales convencionales.

04: Mahindra GOA Pik-Up Plus 2019

Mahindra presenta en el mercado europeo el nuevo Mahindra GOA Pik-Up Plus 2019, el vehículo comercial con una “marcha más” para atacar cualquier tipo de terreno. Un modelo capaz de satisfacer plenamente las exigencias de cualquier negocio en todos sus aspectos.

Quien busque un pick-up robusto, fiable e incansable, con un motor potente desde revoluciones bajas y que no se agote nunca, ha encontrado su compañero de trabajo perfecto.

En el exterior las líneas esculpidas del nuevo Mahindra GOA Pik-Up Plus no dejan indiferente.

05: Nissan Patrol 2020 / Armada 2021

Nissan presenta el nuevo Nissan Patrol 2020, con mejoras que ofrecen a los clientes niveles aún más altos de sofisticación, comodidad, seguridad y conectividad.

El nuevo Patrol presenta un nuevo diseño llamativo, características de lujo mejoradas y las últimas tecnologías avanzadas de movilidad inteligente de Nissan.

Al mismo tiempo, el nuevo Nissan Patrol conserva sus excepcionales capacidades «Go Anywhere» dentro y fuera de la carretera y su potencia líder en su clase.

DESPEDIDA

PEUGEOT  experimenta la aventura off-road con el nuevo PEUGEOT BOXER 4×4 Concept, con marcados rasgos todoterreno y super equipado para cualquier reto.

El vehículo recreativo de PEUGEOT, ha sido objeto de una amplia personalización y se sale de lo común con sus exclusivo equipamiento: WANDERLUST GREEN, MINT, Alcantara GREVAL Grey y mineral blanco natural, todo combinado.

El PEUGEOT BOXER 4×4 CONCEPT, está diseñado para la exploración en todo tipo de terreno, tiene tracción a las cuatro ruedas DANGEL, neumáticos específicos y mayor distancia al suelo.

Para proporcionar la experiencia completa, su superficie de 10 m² está equipada para alojar hasta 3 personas a largo plazo.

Con estas aventureras imágenes os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.