SsangYong Tivoli 2020

0
2703

Después de una carrera de casi cinco años, el exitoso SsangYong Tivoli está experimentando un primer lavado de cara con una apariencia que encaja perfectamente con los nuevos productos lanzados recientemente, llega el nuevo SsangYong Tivoli 2020.

SsangYong Tivoli 2020
SsangYong Tivoli 2020

Un diseño más elegante y dinámico es inmediatamente reconocible por el nuevo frontal y la parrilla del radiador renovada que hace su aparición en toda la gama.

Los nuevos faros LED y las luces antiniebla también de LED recientemente incorporadas acentúan la elegancia y funcionalidad de nuevo SsangYong Tivoli 2020.

El parachoques integrado envuelto alrededor de las luces antiniebla y el capó con una línea de carácter distintiva fueron diseñados para crear un aspecto deportivo y dinámico.

En la parte trasera la línea de parachoques más alta garantiza un aspecto moderno en combinación con el nuevo portón trasero.

SsangYong Tivoli 2020
SsangYong Tivoli 2020

Las unidades de luz también usan tecnología LED con un diseño distintivo para que el nuevo Tivoli sea claramente reconocible incluso en la oscuridad.

Dependiendo del modelo, hay disponibles opciones de ruedas de acero de 16 «, ruedas de aleación de 16» y 18 «, ruedas de corte de diamante negro de 18» y ruedas de corte de diamante de 18 «.

El interior actualizado tiene un diseño renovado con líneas horizontales que ofrece una sensación de seguridad y amplitud, con la consola central bien organizada con controles dispuestos ergonómicamente y materiales de tapicería de alta calidad.

Cuenta con un nuevo panel de instrumentos digital con pantalla de 10.25 pulgadas con diferentes configuraciones y diseños para mostrar la información y un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Carplay y Google Android Auto.

El material y la forma de los asientos se diseñaron cuidadosamente y ergonómicamente para ayudar a mantener una postura estable, en la versión superior estos asientos no solo tienen calefacción, sino también una función de ventilación y ajuste eléctrico.

En cuanto a espacio de maletero ofrece uno de los más grandes en el segmento (B) con un volumen de 427 litros.

El motor de gasolina 1.5 T-GDI turbo, tiene inyección directa de combustible, cuatro cilindros y 1.497 cc, ofreciendo 163 CV a 5.500 rpm con un par máximo de 280 Nm que está disponible entre 1.500 y 4.500 rpm. Las emisiones de CO2 ascienden a 164 g / km WLTP.

El motor 1.6 E-XDI turbo diesel de 1,597 cc, entrega 136 CV a 4,000 rpm y ofrece una gran cantidad de potencia en los regímenes de motor bajo (hasta 320 Nm a 1.500 rpm) emitiendo solo 146 g de CO2 WLTP por km.

Todos los motores cumplen con el estricto estándar Euro 6d. Los nuevos motores también se montan en la carrocería con soportes de motor adaptados, lo que hace que el automóvil sea aún más cómodo porque las vibraciones no penetran en el interior.

A largo plazo, SsangYong también está planeando una versión de GNC (gas natural comprimido) basada en el nuevo motor de gasolina 1.5 turbo.

Tanto los motores diesel como los de gasolina vienen de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero están disponibles opcionalmente con una transmisión automática de seis velocidades de origen Aisin.

Ambas motorizaciones también están disponibles con tracción en las cuatro ruedas, este es un sistema reactivo que distribuye automáticamente la fuerza impulsora entre los dos ejes. Es posible una relación de 50-50 a baja velocidad a través de la función de bloqueo conmutable eléctricamente.

Las versiones de gasolina tienen una capacidad de remolque (con frenos) de 1 tonelada y las variantes diésel pueden remolcar hasta 1.500 kg.

El nuevo Tivoli 2020 ofrece muchos extras en términos de seguridad, con acero de alta resistencia para la carrocería y la estructura de seguridad. El bastidor frontal también se volvió más rígido, lo que mejora el dinamismo de conducción y ofrece seguridad adicional con un posible impacto frontal.

El SsangYong Tivoli 2020 también se beneficia de una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor que son excepcionalmente extensos en este rango de precios, partiendo desde los 15.490€.

GALERÍA FOTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.