Nissan Patrol 2020

0
92

Nissan presenta el nuevo Nissan Patrol 2020, también llamado Armada en algunos países, con mejoras que ofrecen a los clientes niveles aún más altos de sofisticación, comodidad, seguridad y conectividad.

Nissan Patrol 2020
Nissan Patrol 2020

El nuevo Patrol presenta un nuevo diseño llamativo, características de lujo mejoradas y las últimas tecnologías avanzadas de movilidad inteligente de Nissan.

Al mismo tiempo, el nuevo Nissan Patrol conserva sus excepcionales capacidades «Go Anywhere» dentro y fuera de la carretera y su potencia líder en su clase.

El Nissan Patrol es el ícono de la herencia de los SUV de Nissan, amado por generaciones de clientes leales que han comprado alrededor de 1.9 millones * desde su debut en 1951.

Conocido por su durabilidad, confiabilidad, diseño de alta calidad, seguridad, características de confort y un rendimiento todoterreno sin igual, con esta renovación sigue siendo el buque insignia de la extensa línea de 4×4 de Nissan.

Nissan Patrol 2020
Nissan Patrol 2020

Los cambios de diseño característicos de la nueva Patrol incluyen la parrilla V-motion de Nissan, interpretada de una nueva manera para los SUV.

Los nuevos faros LED con forma de boomerang, y la rejilla rediseñada destacan el frontal fuerte y angular del nuevo Nissan Patrol 2020.

En la parte trasera, las nuevas luces posteriores también lucen la forma de boomerang. Están perfectamente integrados junto con una gran placa de identificación cromada e indicadores secuenciales de giro trasero, que se han agregado por primera vez en un vehículo Nissan.

En el interior, una nueva consola central incorpora pantallas duales con Apple CarPlay y Android Auto. Esto garantiza que los clientes estén siempre conectados y puedan aprovechar al máximo sus teléfonos inteligentes.

Nissan Patrol 2020
Nissan Patrol 2020

Los nuevos asientos de cuero con costuras de diamante con acolchado adicional brindan una sensación de lujo, al igual que el nuevo volante cosido a mano.

El control climático y el soporte lumbar eléctrico están disponibles opcionalmente para los asientos delanteros.

Las reducciones significativas en el ruido y la vibración dan como resultado una cabina más silenciosa y agradable. Los sistemas mejorados de enfriamiento y distribución de flujo de aire conducen a un enfriamiento más rápido, ideal en climas cálidos.

La potencia todo terreno es proporcionada por los motores atmosféricos de gasolina V6 y V8 más potentes del segmento. El V6 base de 4.0 litros produce 275 caballos de fuerza y ​​394 Nm de torque. El V8 de 5.6 litros produce 400 caballos de fuerza y ​​560 Nm de torque.

Un sistema All-Mode 4X4 permite al conductor cambiar de modo para manejar diferentes condiciones dentro y fuera de la carretera.

Nissan Patrol 2020
Nissan Patrol 2020

El control de movimiento del cuerpo hidráulico, disponible en los modelos V8, garantiza una conducción más cómoda gracias a la suspensión mejorada y la reducción de la vibración.

Diseñado desde las ruedas para hacer frente a las condiciones de conducción más exigentes del planeta, a lo largo de los años, el Nissan Patrol se ha ganado más que su reputación.

El nuevo Patrol puede proporcionar el mismo nivel sobresaliente de comodidad navegando por las ardientes autopistas de Dubai o recorriendo escarpados terrenos de montaña.

El nuevo Nissan Patrol 2020 también llamado Nissan Armada en América, en donde se espera llegue con esta renovación para 2021, ya esta disponible para Oriente Medio, el regreso a Europa después de unos años olvidado es muy probable, pero con propulsores híbridos.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.