PanoramaMotor 42 | 2018 | Información y Review

0
564

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mercedes-Benz Clase-B 2019

02: Hyundai IONIQ Electric 2019

03: BMW Serie 3 berlina 2019

04: Skoda Karoq Scout 2019

05: Volvo S60 T8 Polestar

01: Mercedes-Benz Clase-B 2019

Mercedes-Benz presenta la nueva edición de la Clase B, con un carácter deportivo acentuado. El nuevo Sports Tourer presenta un aspecto más dinámico que su antecesor, se conduce con más agilidad y ofrece al mismo tiempo un mayor grado de confort.

En comparación con su antecesor, la nueva Clase B equipa en todas sus ejecuciones motores nuevos y eficientes que satisfacen los valores límite exigidos por la norma Euro 6d TEMP.

En esta gama celebra su debut una versión adaptada para el montaje en posición transversal de la familia de motores diésel de dos litros OM 654 con 110 kW y 140 kW, bloque motor de aluminio y procedimiento de combustión con pistones de cavidad escalonada.

02: Hyundai IONIQ Electric 2019

El nuevo Hyundai IONIQ Electric 2019 agrega nuevas funciones de seguridad, información y entretenimiento y nivel de equipamiento.

El enfoque de Hyundai para la línea Ioniq ofrece un diseño sin igual y una experiencia de conducción combinada con las últimas tecnologías de seguridad y conveniencia, lo que la convierte en una opción atractiva para una amplia gama de compradores.

Los cambios más importantes de esta renovación se enmarcan en varias áreas, seguridad, tecnologías de infoentretenimiento y gestión de carga remota a través de Blue Link®.

El Ioniq Electric ofrece movilidad eléctrica pura con una batería de polímero de ión de litio de 28.0 kWh para un rango de manejo estimado de 280 km.

03: BMW Serie 3 berlina 2019

El nuevo BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.

Cuenta con nuevas tecnologías para los propulsores, que ofrecen más potencia y capacidad de empuje y un rendimiento optimizado.

Seis variantes de motor disponibles en el lanzamiento: gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros y diésel de seis cilindros, con una potencia máxima entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV .

Contará con tracción total inteligente disponible desde el lanzamiento en el BMW 320d xDrive.

04: Skoda Karoq Scout 2019

Totalmente equipado para la conducción off-road, el nuevo ŠKODA KAROQ SCOUT 2019 tiene todo lo necesario para disfrutar en ciudad o al aire libre.

El ŠKODA KAROQ se siente tan a gusto en la gran ciudad como por caminos trillados. El nuevo modelo puede satisfacer las necesidades de cada cliente, desde la familia joven hasta los amantes del aire libre.

Al igual que el resto de la familia SCOUT, la última incorporación ofrece la tracción en las cuatro ruedas como estándar.

Además, el potente diseño todoterreno enfatiza el potencial todoterreno optimizado del modelo. Con su paquete de personalización todoterreno, el ŠKODA KAROQ SCOUT está totalmente preparado para viajes exigentes donde terminan las carreteras asfaltadas.

05: Volvo S60 T8 Polestar

El S60 T8 Polestar es un sedán de alto rendimiento con un potente motor híbrido enchufable para una experiencia de dinamismo puro.

La optimización del S60 firmada por Polestar incluye mejoras en la suspensión y los frenos para una conducción apasionante.

El potente sistema de propulsión híbrido enchufable del S60 T8 Polestar combina un motor de gasolina (con supercompresor y turbocompresor) y un motor eléctrico para conseguir una aceleración instantánea.

Si es necesario, la tracción integral se asegura de transmitir más potencia a la rueda que lo necesita para que puedas aprovechar mejor las prestaciones del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.