ŠKODA KAROQ SCOUT 2019

0
804

Galería Imágenes

Totalmente equipado para la conducción off-road, el nuevo ŠKODA KAROQ SCOUT 2019 tiene todo lo necesario para disfrutar en ciudad o al aire libre.

El ŠKODA KAROQ SCOUT 2019 se siente tan a gusto en la gran ciudad como por caminos trillados. El nuevo modelo puede satisfacer las necesidades de cada cliente, desde la familia joven hasta los amantes del aire libre.

Al igual que el resto de la familia SCOUT, la última incorporación ofrece la tracción en las cuatro ruedas como estándar.

Skoda Karoq Scout 2019

Además, el potente diseño todoterreno enfatiza el potencial todoterreno optimizado del modelo. Con su paquete de personalización todoterreno, el ŠKODA KAROQ SCOUT 2019 está totalmente preparado para viajes exigentes donde terminan las carreteras asfaltadas.

Como la única variante disponible exclusivamente con tracción en todas las ruedas, ŠKODA ofrece tres motores eficientes y ecológicos para el ŠKODA KAROQ SCOUT 2019.

Además del motor de gasolina 1.5 TSI con 110 kW (150 CV) en combinación con un DSG de 7 velocidades, también están disponibles dos motores diesel: el 2.0 TDI con 110 kW (150 CV) viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades como estándar; un DSG de 7 velocidades está disponible como una opción.

En el ŠKODA KAROQ SCOUT 2019 más poderoso, el 2.0 TDI ofrece 140 kW (190 CV) y se combina con un DSG de 7 velocidades como estándar.

Cuenta con una altura libre al suelo de 18,3 cm, un ángulo de ataque de 19,9º, ventral de 20,3º y de salida de 27,8º

Skoda Karoq Scout 2019

Con sus elementos de carrocería cromados y plateados, sus llamativos revestimientos de arcos de rueda y sus llantas de aleación ‘Braga’ pulidas de color antracita, el ŠKODA KAROQ SCOUT tiene una apariencia robusta.

Como opción, ŠKODA también ofrece llantas de aleación antracita de 19 «Crater». Ventanas tintadas y logotipos SCOUT en los guardabarros delanteros que completan la poderosa apariencia de aventurero.

En el interior, los asientos cuentan con cubiertas de nuevo diseño con costuras en contraste de color marrón oscuro.

Todos los asientos están bordados con letras SCOUT. El volante de cuero multifunción, los pedales con elementos de acero inoxidable y un paquete de LED que incluye iluminación ambiental completan la amplia gama de equipos estándar.

Skoda Karoq Scout 2019

Los conductores pueden configurar individualmente la Cabina virtual que cuenta con un cuadro de instrumentos digital de acuerdo con sus necesidades.

Gracias a un módulo LTE y un punto de acceso Wi-Fi, los pasajeros en el ŠKODA KAROQ están ‘siempre en línea’.

Un verdadero SCOUT cuenta con numerosas ideas y opciones de almacenamiento «Simplemente inteligentes».

Dispone de un amplio maletero con 521 litros y numerosos espacios porta-objetos con soluciones prácticas que facilitan el uso diario.

El sistema de asiento trasero VarioFlex cuenta con tres asientos separados que se pueden mover, doblar o quitar por completo, adaptando el SUV a tus necesidades.

Cuenta con un alto nivel de seguridad, respaldado por una gran cantidad de asistentes a la conducción, amplias características de confort y una gran cantidad de opciones de conectividad, que hace la conducción muy agradable y segura.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.