Volvo S60 T8 Polestar

0
1599

Galería Imágenes

El Volvo S60 T8 Polestar es un sedán de alto rendimiento con un potente motor híbrido enchufable para una experiencia de dinamismo puro.

La optimización del Volvo S60 T8 Polestar firmada por Polestar incluye mejoras en la suspensión y los frenos para una conducción apasionante.

Volvo S60 T8 Polestar

El potente sistema de propulsión híbrido enchufable del Volvo S60 T8 Polestar combina un motor de gasolina (con supercompresor y turbocompresor) y un motor eléctrico para conseguir una aceleración instantánea.

Si es necesario, la tracción integral se asegura de transmitir más potencia a la rueda que lo necesita para que puedas aprovechar mejor las prestaciones del vehículo.

Cuatro modos de conducción distintos dan cobertura ante cualquier circunstancia. El modo Power saca el máximo partido al motor de gasolina y el motor eléctrico para ofrecer un rendimiento inmejorable, mientras que el modo AWD da aún más confianza cuando la calzada se encuentra en mal estado.

Volvo S60 T8 Polestar

Para los desplazamientos cotidianos, el modo Hybrid combina automáticamente el motor de gasolina y el motor eléctrico del modo ideal para consumir la menor cantidad posible de combustible.

El modo Pure utiliza únicamente el motor eléctrico para ofrecer el lujo de una conducción prácticamente silenciosa con cero emisiones de escape. El modo Individual te permite configurar los ajustes del vehículo específicamente a tu medida.

La suspensión incluye amortiguadores creados por los expertos suecos de Öhlins. Estos amortiguadores están equipados con tecnología de válvula de doble flujo, que permite al vehículo responder con mayor rapidez.

Volvo S60 T8 Polestar

El Volvo S60 T8 Polestar está equipado con frenos desarrollados en colaboración con los prestigiosos especialistas de Brembo.

Las pinzas de seis pistones y los discos de freno ventilados de 371 mm instalados en las ruedas delanteras ofrecen una potencia de frenado que inspira mucha confianza.

Las llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas y de peso ligero creadas exclusivamente para el S60 T8 Polestar dan un toque final deportivo al porte musculoso y llamativo del vehículo.

Volvo S60 T8 Polestar

Las parrillas delantera y trasera pintadas de color negro de alto brillo, los tubos de escape integrados con acabado cromado negro y los discretos emblemas Polestar aluden a la naturaleza atlética del S60 T8 Polestar.

El interior del Volvo S60 T8 Polestar combina el lujo escandinavo con un enfoque dinámico y deportivo. Los asientos Contour ofrecen mimo y soporte en la misma proporción.

Los paneles decorativos de aluminio Metal Mesh del salpicadero y la consola del tabique central aportan un toque de estilo deportivo.

Cuenta con panel de instrumentos digital y una consola central con pantalla táctil de 9” vertical que es el elemento principal del sistema de infoentretenimiento que te permite conectarte sin esfuerzo con el vehículo.

Volvo S60 T8 Polestar

Las novedosas funciones de seguridad que convierten al S60 en un lugar seguro para ti y tus acompañantes son fruto de décadas de innovación.

En la parte central hay una celda rígida de seguridad que protege a todos los ocupantes del vehículo, mientras que las zonas delantera y trasera deformables disipan la máxima energía posible en caso de colisión.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.