Hyundai IONIQ Electric 2019

0
456

Galería Imágenes

El nuevo Hyundai IONIQ Electric 2019 agrega nuevas funciones de seguridad, información y entretenimiento y nivel de equipamiento.

El enfoque de Hyundai para la línea Hyundai IONIQ Electric 2019 ofrece un diseño sin igual y una experiencia de conducción combinada con las últimas tecnologías de seguridad y conveniencia, lo que la convierte en una opción atractiva para una amplia gama de compradores.

Hyundai IONIQ Electric 2019

Los cambios más importantes de esta renovación se enmarcan en varias áreas, seguridad, tecnologías de infoentretenimiento y gestión de carga remota a través de Blue Link®.

El Hyundai IONIQ Electric 2019 ofrece movilidad eléctrica pura con una batería de polímero de ión de litio de 28.0 kWh para un rango de manejo estimado de 280 km.

El motor eléctrico tiene una potencia máxima de 88 kW (118 caballos de fuerza) y 295 Nm de par, acoplado a una transmisión de engranajes de reducción de una sola velocidad.

Todos los modelos Ioniq Electric están equipados con capacidad de carga rápida estándar de nivel 3 DC.

Hyundai IONIQ Electric 2019

Cargar la batería de polímero de iones de litio de Ioniq Electric hasta un 80 por ciento solo toma unos 23 minutos con un cargador rápido de 100 kW.

Una caja de control integrada en cable (ICCB) también permite que los conductores carguen su Ioniq Electric utilizando una toma de corriente doméstica estándar cuando sea necesario.

El Hyundai IONIQ Electric 2019 cuenta con un eje trasero de haz de torsión, que proporciona más espacio para las baterías de polímero de ión de litio de 28.0 kWh, ubicadas bajo los asientos traseros.

La capacidad de respuesta y la respuesta del sistema de dirección del Ioniq son claras y precisas, con una relación de dirección rápida para una sensación atractiva y receptiva.

La fuerza de frenado se optimiza para obtener la máxima eficiencia del sistema de frenado regenerativo, lo que ayuda al Ioniq a mantener un estado de carga estable (SOC).

Hyundai IONIQ Electric 2019

El frenado regenerativo también funciona con ruido reducido, utilizando un sistema de recuperación de tercera generación. Se puede ajustar para satisfacer las preferencias y las condiciones de manejo del conductor a través de las palas de control regenerativas montadas en la columna de la dirección.

El Ioniq eléctrico transmite una perspectiva frontal única: con una menor potencia de enfriamiento requerida, la rejilla es una superficie elegante y limpia.

Cuenta con faros delanteros de xenón HID con luz de flexión dinámica (DBL) y luces traseras LED con un patrón e identidad únicos para la vista posterior, así como llantas de aleación de 16 pulgadas con eco-radios únicas.

El interior de Hyundai IONIQ Electric 2019 captura las cualidades futuristas del modelo, elegante y ordenado el uso eficiente del espacio interior tiene un enfoque lógico y estructurado aplicado a la disposición de los controles para un funcionamiento intuitivo.

Hyundai IONIQ Electric 2019

Los materiales para el interior se eligieron con un enfoque ecológicamente sensible y se utilizan para crear una apariencia simple y limpia en todo el automóvil, dando al interior una sensación elegante, ligera y purificada.

Para proporcionar un clima interior agradable, cómodo y refrescante sin utilizar cantidades innecesarias de energía, el control de clima Ioniq puede cambiarse a un modo de operación eficiente.

El nuevo Ioniq utiliza una tecnología de reconocimiento de voz basada en servidor, mejorada y en lenguaje natural, con una nueva base de datos de búsqueda compatible con HERE.

La experiencia de manejo dentro de Ioniq se ha mejorado a través de las características de conectividad más avanzadas, como Apple CarPlay®, Android Auto® y Blue Link®

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.