BMW Serie 3 berlina 2019

0
120

Galería imágenes

El nuevo BMW Serie 3 berlina 2019 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.

El BMW Serie 3 berlina 2019 cuenta con nuevas tecnologías para los propulsores, que ofrecen más potencia y capacidad de empuje y un rendimiento optimizado.

BMW Serie 3 berlina 2019Seis variantes de motor disponibles en el lanzamiento: gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros y diésel de seis cilindros, con una potencia máxima entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV .

Contará con tracción total inteligente disponible desde el lanzamiento en el BMW 320d xDrive.

En el transcurso de 2019 se añadirán a la gama una versión ultradeportiva BMW M Performance y un híbrido enchufable BMW iPerformance.

BMW Serie 3 berlina 2019

Dispone de un comportamiento dinámico notablemente más ágil, gracias a la tecnología de chasis mejorada, mejoras en la amortiguación, estructura y apoyos de suspensión más rígidos, vías más anchas, peso reducido, centro de gravedad bajo y distribución uniforme de pesos 50:50.

La aerodinámica a sido optimizada ahora cuenta con un coeficiente de penetración (Cx) reducido de 0,26 a 0,23.

Contribuyen a este progreso dispositivos como el control activo de elementos aerodinámicos, los Air Curtains y unos bajos carenados casi al completo.

El equipamiento de serie recibe faros full LED y unas elegantes luces traseras oscurecidas de LED.

BMW Serie 3 berlina 2019

Opcionalmente, los faros de LED se pueden mejorar con dispositivos como los LED adaptativos con BMW Laserlight para luces largas que no deslumbran (con un alcance de unos 530 m) y faros LED de niebla.

El interior premium y más refinado, cuenta con controles claramente estructurados y uso preciso de las formas, que junto a los detalles de gran calidad, transmiten exclusividad y dinamismo moderno.

Más espacio entre hombros y codos en las plazas delanteras, visibilidad hacia atrás significativamente mejorada, plazas traseras con mejor accesibilidad y espacio para las piernas, con 480 l de capacidad para un maletero aún más funcional.

BMW Serie 3 berlina 2019

El Live Cockpit Professional opcional de BMW tiene una instrumentación completamente digital de 12,3” (31 cm) y una pantalla de información central de 10,25” (26 cm), con un diseño coherente y pantallas personalizables.

Dispone del novedoso BMW Intelligent Personal Assistant es un experto de BMW dentro del coche y responde a comandos de voz efectuados con un lenguaje natural.

Se han aumentado los sistemas de asistencia a la conducción que sientan las bases para la conducción autónoma: sistema aviso de colisión y de peatones con función de frenado, de serie.

BMW Serie 3 berlina 2019

El Driving Assistant Professional opcional comprende control de crucero activo con función Stop & Go, asistente de dirección y carril (que ayuda al guiar el coche en pasos estrechos), asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa y asistente de evasión, aviso de tráfico cruzado, aviso de prioridad y aviso de dirección prohibida.

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 3 berlina 2019 se producirá el 9 de marzo de 2019

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.