PanoramaMotor 42 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
199

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen Taigo 2022

02: Jeep Grand Cherokee 2022

03: Nissan Townstar Furgón 2022

04: BMW Serie 2 Active Tourer 2022

05: Porsche 911 Carrera 4 GTS Coupé 2022 

COMENZAMOS

01: Volkswagen Taigo 2022 

Con la llegada del nuevo crossover compacto Volkswagen Taigo 2022, la marca alemana lanza por primera vez un SUV coupé al mercado europeo, con una moderna carrocería, innovadora conectividad y avanzados sistemas de asistencia.

Deportivo, orientado al estilo de vida, urbano y al mismo tiempo robusto, incluso a simple vista, el carismático Taigo despierta emociones con su forma única.

Producido en la planta de Pamplona, el nuevo Volkswagen Taigo 2022 parte de un precio con descuentos y financiación de unos 20.000 euros aproximadamente en España.

02: Jeep Grand Cherokee 4xe 2022

La quinta generación del SUV más premiado de la historia incorpora una arquitectura completamente nueva, un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable, un diseño exterior redefinido y un interior actualizado con un cuidado artesanal de primera clase, llega el nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 2022.

Desde el momento en que la marca Jeep presentó el Grand Cherokee en 1992, literalmente conduciendo el SUV escaleras arriba del Cobo Hall en Detroit y atravesando la entrada de vidrio, presentándose como un SUV revolucionario y premium, estableció un nuevo referente en la industria y rápidamente se convirtió en sinónimo de diseño exclusivo y capacidad sin concesiones.

El nuevo Grand Cherokee 4xe 2022 es el primer Grand Cherokee en ofrecer una variante híbrida enchufable. 

03: Nissan Townstar Furgón 2022

El fabricante japonés presenta la nueva furgoneta Nissan Townstar Furgón 2022 un cambio de juego dentro del mercado de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV).

La nueva Townstar ofrece una oferta completa y competitiva para el segmento de furgonetas compactas con opciones de propulsión de gasolina y totalmente eléctricas.

Incorporando más de 20 tecnologías de vanguardia y múltiples configuraciones, esta nueva Van proporciona a los clientes versatilidad y seguridad.

04: BMW Serie 2 Active Tourer 2022

La funcionalidad, el placer de conducir característico de la marca alemana y un enfoque extremadamente progresivo caracterizan al nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2022.

La segunda generación del versátil deportivo del segmento compacto premium desprende dinamismo visual y una presencia imponente gracias al inconfundible lenguaje de diseño.

El diseño exterior aúna cualidades para adaptarse a todos los estilos de vida y una estética sofisticada en un moderno perfil de carácter crossover. 

05: Porsche 911 Carrera 4 GTS Coupé 2022

El Porsche 911 Carrera 4 GTS Coupé 2022, es la versión mas potente y deportiva de la nueva gama GTS con características destacadas para la conducción de altas prestaciones.

GTS es la sigla de Gran Turismo Sport. Se trata de una abreviatura popular entre los conductores de Porsche, actualmente, prácticamente todas las series de modelos cuentan con un GTS. 

El nuevo Porsche 911 Carrera 4 GTS Coupé 2022, parte de un precio en España de unos 171.555 euros.

DESPEDIDA

El Renault 5 Prototype ha sido elegido Concept-Car del año por la prestigiosa revista Car Design News, tras competir con los conceptos enviados por los constructores de automóviles entre marzo de 2020 y marzo de 2021.

Car Design Review ofrece un panorama del año en términos de diseño y permite presentar un resumen de las tendencias e innovaciones.

El jurado está compuesto por expertos del automóvil y directores de los más grandes constructores de automóviles.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.