PanoramaMotor 43 | INFORMACIÓN Y REVIEW | NOVEDADES 26 OCTUBRE 2019

0
121

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Lexus RX 450h 2020

02: Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019

03: BMW Serie 2 Gran Coupe 2020

04: Volvo XC40 Recharge 2020

05: Audi RS Q3 Sportback 2020

COMENZAMOS

01: Lexus RX 450h 2020

El nuevo Lexus RX 450h 2020 se ha beneficiado de nuevas mejoras en una serie de actualizaciones de diseño, técnicas y dinámicas que lo elevan a una nueva dimensión, para el disfrute de hasta siete pasajeros.

Al revisar el diseño exterior del RX, Lexus se ha centrado en la forma general y la silueta del vehículo, teniendo en cuenta el equilibrio entre la parte delantera y trasera y con el objetivo de crear un aspecto potente y sólido que genere una mayor sensación de unidad desde un extremo del vehículo hasta el otro.

El parachoques delantero en sí ha cambiado de una forma recta y afilada a ser ligeramente redondeado.

02: Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019

Mercedes-AMG ha introducido numerosas medidas que revalorizan sus apreciados modelos Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC 2019.

El SUV mediano de altas prestaciones combina nuevos elementos de diseño de gran expresividad con un incremento de potencia, el innovador sistema de infoentretenimiento MBUX y una aptitud patente para la conducción diaria de la forma más deportiva.

La calandra del radiador característica de AMG, con sus lamas verticales cromadas, no deja lugar a dudas de que estos GLC proceden de Affalterbach.

03: BMW Serie 2 Gran Coupe 2020

BMW introduce por primera vez en el segmento de los compactos premium el concepto de coupé de cuatro puertas, que ya ha tenido éxito en el segmento superior, llega el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupe 2020.

La característica más destacada del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es su silueta, dinámicamente esculpida, que al igual que las cuatro puertas sin marco, forman parte de los elementos de diseño clásicos de un coupé.

El nuevo modelo Gran Coupé añade detalles exclusivos, como las barras contorneadas y angulares de la parrilla de riñones, una parrilla con diseño de malla para el tope de gama BMW M235i xDrive.

04: Volvo XC40 Recharge 2020

Volvo Cars presenta el XC40 Recharge, el primer automóvil totalmente eléctrico de la compañía y el primer modelo en aparecer en su nuevo concepto de línea de automóviles Recharge 100% eléctricos.

En los próximos cinco años, Volvo Cars lanzará un automóvil totalmente eléctrico cada año, ya que busca fabricar automóviles totalmente eléctricos en un 50 por ciento de las ventas mundiales para 2025.

Las raíces del diseño escandinavo se basan en la claridad visual y la reducción del elemento. El XC40 es un gran ejemplo de esto, su diseño reconocible al instante ahora es aún más elegante y moderno en la versión totalmente eléctrica.

05: Audi RS Q3 Sportback 2020

El flamante Audi RS Q3 Sportback 2020, es un progresivo crossover SUV coupé, con un fuerte carácter deportivo que ofrece prestaciones extraordinarias, diseño atlético y grandes dotes para uso cotidiano.

La parrilla Singleframe sin contorno en negro brillante con estructura tipo panal tridimensional, se inserta de forma directa y marcada en el paragolpes RS, con sus grandes entradas laterales de aire.

Los llamativos elementos del paragolpes con forma de bumerán se han diseñado exclusivamente para el RS Q3. Los genes RS se expresan también en los orificios planos por encima de la parrilla Singleframe.

DESPEDIDA

Con imágenes del espectacular Ferrari SF90 Stradale os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.