PanoramaMotor 44 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
443

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Jeep Wrangler Rubicon 2024

02: Renault Arkana 2024

03: Mercedes-AMG GLC 63 SE PERFORMANCE 2024

04: Stellantis Pro One 2024

05: Ferrari SP-8 2024

COMENZAMOS

01: Jeep Wrangler Rubicon 2024

Con unas cualidades todoterreno fuera de toda duda y un mítico diseño que durante décadas a conquistado a millones de clientes en todo el mundo, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 2024, continua la saga con avanzadas tecnologías y propulsores mas eficientes.

El Jeep Wrangler es arquetipo de héroe aventurero, que encarna el espíritu y el alma de la marca Jeep.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación como la cámara todoterreno con vista delantera y trasera, el control de tracción y el control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica de balanceo de serie en todos los modelos, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 2024, parte de un precio aproximado en España de unos 83.000 euros.

02: Renault Arkana 2024

Presentado en su versión europea en octubre de 2020, el apreciado SUV coupé es la encarnación del éxito de Renaulution y con unas sorprendentes ventas a conquistado a numerosos fans por todo el mundo, ahora llega el nuevo Renault Arkana 2024.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Renault Arkana 2024 parte de un precio en España de unos 29.000 euros.

Además, a través del crédito multiopción Preference, se ofrecerá la versión intermedia techno con una cuota desde 169 euros al mes.

03: Mercedes-AMG GLC 63 SE PERFORMANCE 2024

Más potencia, más equipamiento, más placer de conducción, el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 SE PERFORMANCE 2024, se presenta como el primer SUV híbrido de altas prestaciones, para disfrutar al máximo con menos consumo y emisiones.

Diseñado para un estilo de vida deportivo-urbano, es un todoterreno superior, que se adapta con precisión a los deseos personales de cada cliente.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 SE PERFORMANCE 2024, es el SUV tope de la deseada gama de la marca alemana de autos deportivos.

04: Stellantis Pro One 2024

El grupo Stellantis, uno de los que cuentan con mas soluciones para los profesionales, con una amplia oferta de modelos, tamaños y marcas, para todo tipo de necesidades y gustos, renueva toda su flota con mas y mejores soluciones para sus clientes, con la llegada de Pro One.

Stellantis presenta Pro One como la ofensiva estratégica mejorada del negocio de vehículos comerciales de la compañía para lograr un liderazgo global, que abarca las ofertas profesionales de seis marcas icónicas del grupo, Citroën, FIAT, Opel, Peugeot, Ram y Vauxhall.

Los clientes de Stellantis Pro One se beneficiarán de este negocio general que cubre: camionetas, furgones y opciones de micromovilidad líderes en su clase; propulsiones electrificadas líderes y de última generación.

05: Ferrari SP-8 2024

La firma italiana del Cavallino Rampante presenta un nuevo One-Off, diseñado según los deseos del cliente, llega el nuevo Ferrari SP-8 2024, un roadster pura sangre sin concesiones diseñado con la arquitectura F8 Spider.

El Ferrari SP-8 entra así a formar parte del segmento más exclusivo de la gama, que desarrolla coches únicos, primero esbozados y luego construidos a partir de las peticiones de un cliente, representando la cúspide en cuanto a personalización que ofrece la marca.

Parte del programa de Proyectos Especiales de la marca y diseñado por el Centro de Estilo Ferrari dirigido por Flavio Manzoni.

DESPEDIDA

Con imágenes de la producción de las sorprendentes baterías Blade del gigante chino BYD, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.