Mercedes-AMG GLC 63 SE PERFORMANCE 2024

0
366

Más potencia, más equipamiento, más placer de conducción, el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 SE PERFORMANCE 2024, se presenta como el primer SUV híbrido de altas prestaciones, para disfrutar al máximo con menos consumo y emisiones.

Diseñado para un estilo de vida deportivo-urbano, es un todoterreno superior, que se adapta con precisión a los deseos personales de cada cliente.

Tanto en el exterior como en el interior, numerosos detalles específicos AMG subrayan el carácter dinámico y de alta calidad de la nueva variante del GLC.

En el diseño exterior destacan la parrilla del radiador específica AMG con montantes verticales y los paragolpes delanteros AMG con flics, tomas de aire deportivas y un elemento embellecedor cromado.

Los flics, las grandes entradas y las cortinas de aire dirigen el flujo de aire específicamente a distintas funciones.

Equipa de serie faros LED de alto rendimiento, la LUZ DIGITAL está disponible como opción.

La luz se genera mediante una matriz de LED en el faro que se puede controlar individualmente, esto permite una distribución y un control de la luz específicos y dinámicos en función de las condiciones.

Las taloneras laterales armoniosamente integradas, junto con las grandes llantas, presentan un lateral atractivo y dinámico.

El paragolpes trasero con el atractivo difusor adicional y las dos salidas de escape dobles trapezoidales completan el diseño de la poderosa zaga.

Cuenta ademas con numerosos paquetes de equipamiento que hacen que el AMG GLC sea aún más individual y exclusivo.

El paquete AMG Night incluye carcasas de los retrovisores exteriores en negro brillante, inserciones en las estriberas laterales AMG, molduras en los hombros, marcos de ventanillas y molduras del paragolpes trasero.

El AMG Night Package Plus agrega detalles en cromo oscuro a las aletas de la parrilla del radiador, así como a las insignias en los guardabarros y la parte trasera del vehículo, incluida la estrella en la parte trasera.

El paquete exterior de fibra de carbono AMG incluye elementos de fibra de carbono visible de alta calidad para el A-Wing de la parte delantera AMG, inserciones de las estriberas laterales AMG y molduras en la parte trasera AMG.

En el interior, los asientos AMG en símil de cuero ARTICO/MICROCUT AMG de microfibra con gráficos y tapicería distintivos añaden un toque deportivo. Los asientos AMG Performance también están disponibles como opción.

El volante AMG Performance de cuero napa/Microfibra MICROCUT, también se monta de serie.

Está achatado en la parte inferior, perforado en la zona de agarre y equipado con levas de cambio de aluminio de color plateado.

Los dos botones redondos del volante AMG permiten manejar con rapidez diversas funciones de conducción dinámica y los programas de propulsión AMG DYNAMIC SELECT.

El ambiente deportivo-lujoso se completa con pedales deportivos AMG, alfombrillas AMG y umbrales de puerta iluminados con la inscripción AMG.

El sistema de infoentretenimiento MBUX incluye varias pantallas y funciones específicas de AMG.

Entre ellos se incluyen pantallas especiales en el cuadro de instrumentos, en la pantalla central multimedia con orientación vertical de la consola central y en el Head-up Display opcional.

También está integrado el AMG TRACK PACE, el sistema de registro de datos para su uso en circuito, que registra más de 80 datos específicos del vehículo, como la velocidad, la aceleración y el ángulo de giro, diez veces por segundo mientras circula por un circuito de carreras.

El sistema de propulsión híbrido enchufable exclusivo de Mercedes-AMG en el GLC 63 SE PERFORMANCE es una obra maestra de la técnica.

Combina el motor turbo AMG de 2.0 litros con una unidad de propulsión eléctrica (EDU) en el eje trasero para ofrecer una experiencia de conducción emocionante con una elevada eficiencia.

Además del empuje claramente perceptible, la disposición híbrida independiente también garantiza una distribución equilibrada del peso, lo que beneficia por igual a la dinámica de conducción y a la maniobrabilidad.

La respuesta inmediata de la propulsión eléctrica en el eje trasero, la rápida acumulación de par y la rápida entrega de potencia son características muy especiales.

Dependiendo del programa de conducción y de las condiciones de conducción, el motor aumenta la potencia eléctrica y el par en función de la situación, transmitiendo así una experiencia de conducción especialmente cómoda u orientada a las prestaciones.

También es posible el modo sólo eléctrico, gracias al sistema de propulsión eléctrico y la batería de alto rendimiento de 400 voltios, que son desarrollos propios exclusivos de AMG.

La potencia del sistema de 500 kW (680 CV) y el par máximo del sistema de 1.020 Nm permiten unas prestaciones de conducción impresionantes, acelerando desde parado hasta 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos, hasta alcanzar los 275 km /h.

Cuenta con cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G con embrague bañado en aceite y tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable para disfrutar aún más de la conducción.

A todo ello se añade la dirección activa del eje trasero de serie, que combina agilidad y estabilidad.

Está equipado con el tren de rodaje de muelles de acero AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguación adaptativa, que combina una dinámica de conducción deportiva con un elevado confort en trayectos largos.

El sistema de frenos AMG destaca por distancias de frenado muy cortas, así como por una estabilidad y resistencia a la fatiga máximas en condiciones de uso intenso.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 SE PERFORMANCE 2024, es el SUV tope de la deseada gama de la marca alemana de autos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.