PanoramaMotor 48 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
223

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Alfa Romeo Tributo Italiano 2023

02: Toyota Hilux GR Sport II 2024

03: Volkswagen Passat Variant eHybrid 2024

04: SsangYong Torres EVX 2024

05: Mercedes-AMG GT 63 4Matic+ Coupé 2024

COMENZAMOS

01: Alfa Romeo Tributo Italiano 2023

Ya están abiertos los pedidos para la primera Serie Especial Global del catálogo: Tributo Italiano de Alfa Romeo y que está disponible en los modelos Giulia, Stelvio y Tonale.

Ya disponible para ordenar, la Serie Especial Global Alfa Romeo Tributo Italiano 2023, rinde homenaje a los orígenes de la marca, a la excelencia italiana y a la deportividad característica de la prestigiosa firma del trilóbulo.

02: Toyota Hilux GR Sport II 2024

El legendario pick-up alcanza nuevas cotas de rendimiento, comodidad de marcha, prestaciones y apariencia, con la llegada del nuevo Toyota Hilux GR Sport II 2024, que llegará a los concesionarios en la segunda mitad de 2024.

Las ventas del nuevo Toyota Hilux GR Sport II 2024, comenzarán en el primer semestre de 2024, con entregas a los concesionarios en el segundo semestre de 2024.

03: Volkswagen Passat Variant eHybrid 2024

Con la renovación del modelo la firma alemana ofrece dos propulsores híbridos enchufables de desarrollo completamente nuevo, que vienen a completar la oferta del fabricante, con soluciones altamente innovadoras, llega el nuevo Volkswagen Passat Variant eHybrid 2024.

Con una avanzada propulsión híbrida enchufable de última generación, el nuevo Volkswagen Passat Variant eHybrid 2024, llegará al mercado en el transcurso de 2024.

04: SsangYong Torres EVX 2024

Con el nuevo SUV SsangYong Torres EVX 2024, el fabricante de automóviles coreano KG Mobility que adquirió la marca en 2022, trae el segundo vehículo eléctrico al mercado Europeo que llegará a España.

Para que os hagáis una idea, el modelo de entrada en Corea de Sur, del nuevo SsangYong Torres EVX 2024, parte de unos 35.000 euros al cambio, con varias versiones superiores en las que cambia básicamente el equipamiento.

05: Mercedes-AMG GT 63 4Matic+ Coupé 2024

El nuevo Mercedes-AMG GT 63 4Matic+ Coupé 2024, es el tope de la deportiva gama del fabricante alemán de vehículos de alto rendimiento, que combina características de conducción altamente dinámicas con una mayor idoneidad para el uso diario.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Mercedes-AMG GT 63 4Matic+ Coupé 2024, ofrece toda la emoción de la marca, para disfrutar de una conducción apasionante todos los días en ciudad o en circuito.

DESPEDIDA

La introducción de la funcionalidad de Nivel 3 en los modelos BMW Serie 7 convertirá al Grupo BMW en el primer fabricante de automóviles en ofrecer su cartera de productos, con una función de conducción avanzada de Nivel 2, donde las manos pueden retirarse del volante y colocarse cómodamente, como un sistema de Nivel 3.

BMW Personal Pilot L3 es el nombre de la nueva función que libera al conductor de la tarea de conducir en determinadas situaciones y controla la velocidad del coche, la distancia con el vehículo que circula delante y su posicionamiento en el carril.

El BMW Highway Assistant ya ofrece una innovadora función de conducción parcialmente automatizada SAE Nivel 2 en todos los nuevos modelos de la Serie 5 de BMW .

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.