Toyota Hilux GR Sport II 2024

0
389

El legendario pick-up alcanza nuevas cotas de rendimiento, comodidad de marcha, prestaciones y apariencia, con la llegada del nuevo Toyota Hilux GR Sport II 2024, que llegará a los concesionarios en la segunda mitad de 2024.

Aprovechando su herencia de múltiples victorias en el Rally Dakar, la Hilux GR SPORT II alcanza un nuevo pináculo para la pick-up pionera de Toyota, que se ha ganado una reputación inigualable por su durabilidad y confiabilidad desde su llegada en 1968.

El Hilux GR SPORT II de doble cabina ofrece una poderosa combinación de manejo y estabilidad mejorados, con la mejor capacidad de remolque (3500 kg) y carga útil (1000 kg) de su clase, junto con una evolución de diseño asertiva.

La segunda edición del modelo GR SPORT presenta un aumento en la banda de rodadura, la distancia lateral entre las ruedas, que se amplía en 140 mm en la parte delantera y 155 mm en la parte trasera en comparación con el Toyota Hilux estándar.

Esto crea una conducción que inspira confianza incluso en condiciones climáticas o de carretera adversas.

El atractivo diseño exterior ofrece una imponente apariencia actualizada, con una postura firme y poderosa que atrae todas la miradas.

El éxito del Hilux en el deporte del motor resuena a través de los detalles de GR SPORT

Siempre con una presencia imponente, el GR SPORT II eleva el Hilux a un nuevo nivel de estilo, destacando en el frontal su imponente protección inferior plateada.

Un comportamiento dinámico e imponente desde todos los ángulos significa un sentido de propósito inigualable, acentuado por los resortes helicoidales rojos y la suspensión monotubo de colores, que se destacan en negro en la parte delantera y rojo en la parte trasera, junto con atrevidos guardabarros negros.

La nueva Hilux GR SPORT II, cuenta con una amplia variedad de detalles de diseño exterior premium, como la parrilla delantera de malla G negra con el clásico logotipo de Toyota y el distintivo GR SPORT.

El modelo a obtenido una importante reducción de peso y mejoras en la resistencia para momentos de alto desempeño, gracias a las nuevas llantas de 17 pulgadas.

Estas llantas mejoradas, ofrecen una estética impresionante y van combinadas con llamativas pinzas de freno rojas para ampliar aún mas la deportividad.

También contribuyen al rendimiento, una gran superficie de llanta que reduce la resistencia aerodinámica, mientras que un radio central ultraeficiente reduce el peso de la rueda.

Cuenta con escalones laterales, espejos y manijas de las puertas negros que destacan sobre el color de la carrocería.

En la parte posterior el parachoques trasero negro, los atractivos pilotos y el distintivo logotipo GR SPORT complementan una apariencia evocadora y deportiva.

El contundente diseño exterior se refleja en la cabina, donde se subraya el ADN de la pick-up como un vehículo auténtico con herencia deportiva.

Un tema monocromático negro crea una sensación de estilo y se acompaña de atrevidos detalles en rojo, como los cinturones de seguridad rojos en contraste, para enfatizar la pasión por el automovilismo detrás de la identidad GR SPORT.

Los controles de cambios de paleta en el volante, agregan la opción de selección de cambios manual y los pedales deportivos de aluminio completan la experiencia deportiva.

Los asientos deportivos de gamuza y cuero negro, con costuras y perforaciones plateadas, realzan la apariencia interior y brindan un confort excepcional, así como un mejor agarre, minimizando el deslizamiento cuando los ocupantes experimentan fuerzas laterales mayores.

Para completar la apariencia de alta calidad de la cabina, se encuentra un nuevo adorno hidrográfico en el tapizado de las puertas y el tablero, que también presenta detalles GR en la pantalla de información y la instrumentación.

El Hilux GR SPORT está equipado con el último sistema multimedia Toyota Smart Connect operado mediante una pantalla táctil de 8 pulgadas, con actualizaciones inalámbricas.

Los usuarios pueden conectar su teléfono inteligente o tableta al sistema, tanto de forma cableada como inalámbrica si usan Apple CarPlay® o con un enlace por cable para Android Auto®.

El paquete multimedia incluye acceso a navegación de viaje basada en la nube, que utiliza información de eventos de tráfico en tiempo real y también hay un sistema de navegación que se puede utilizar cuando no hay conexión de datos disponible.

La Hilux es mundialmente reconocida por sus capacidades todoterreno y confiabilidad para “ir a cualquier parte”, y el último modelo fortalece ese legado mas y mejor.

Tiene un aumento de 29 grados a 30 grados en el ángulo de aproximación y una mayor distancia al suelo amplían sus formidables capacidades todoterreno.

Esto se logra mediante un aumento de 20 mm en la altura de manejo combinado con un aumento de la banda de rodadura de 140 mm en la parte delantera y 155 mm en la parte trasera.

La Hilux GR SPORT II es el Hilux con mejor conducción hasta la fecha, dentro y fuera de la carretera, gracias a esa banda de rodadura más ancha y mejoras significativas en las características de manejo, como una mayor estabilidad del vehículo a través de un ángulo de balanceo reducido y una respuesta precisa de la dirección.

El manejo optimizado garantiza una conducción segura con un ruido de vibración reducido, mientras que la suspensión y los frenos se han mejorado específicamente.

La emoción de conducir y las sensaciones deportivas se evocan sin comprometer el confort de marcha, lo que lo convierte en el compañero perfecto para el disfrute diario.

Un potente y probado motor de 2,8 litros, introducido en la gama Hilux en 2020, proporciona respuesta y vigor, sin importar las necesidades.

Con una potencia de 204 CV/150 kW y un par de 500 Nm, está asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Aerodinámicamente, el Hilux GR SPORT II adopta un enfoque sin concesiones gracias a la nueva estructura de cortina de aire, que incluye un nuevo parachoques con un bisel funcional para faros antiniebla que busca optimizar la eficiencia de la resistencia y reducir la turbulencia en el paso de rueda.

Las ventas del nuevo Toyota Hilux GR Sport II 2024, comenzarán en el primer semestre de 2024, con entregas a los concesionarios en el segundo semestre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.