PanoramaMotor 50 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
269

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Dacia Duster 2024

02: Kia Sorento 2024

03: Opel Movano 2024

04: Peugeot 3008 Hybrid 2024

05: MG Cyberster 2024

COMENZAMOS

01: Dacia Duster 2024

Con la llegada del nuevo Dacia Duster 2024, el modelo se inscribe en la historia de un SUV que se ha convertido en un referente en el mercado y en un auténtico icono de la marca y de sus valores.

Con nuevas ayudas a la conducción y optimizados sistemas de seguridad para cumplir con los últimos estándares, el nuevo Dacia Duster 2024, ofrece lo mejor de la marca para seguir conquistando a nuevos clientes en todo el mundo.

02: Kia Sorento 2024

En linea recta hacia una nueva era de conducción más responsable, con características de seguridad avanzadas, un confort de primera y una gama completa de sistemas de propulsión electrificados y altamente eficientes, la marca coreana presenta el nuevo Kia Sorento 2024.

Además, el nuevo Kia Sorento 2024, sigue estando disponible con control de crucero inteligente basado en navegación (NSCC), asistente para evitar colisiones en el punto ciego (BCA) con asistente para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero (RCCA) y asistente de salida segura (SEA), Monitor de visión de punto ciego (BVM), Asistente de estacionamiento inteligente remoto (RSPA) y Asistente para evitar colisiones de estacionamiento trasero (PCA-R).

03: Opel Movano 2024

Preparado para el duro trabajo diario y con todo los que los profesionales le exigen a su compañero de labores diarias, el nuevo Opel Movano 2024, llega renovado con una amplia gama de propulsores eficientes y sostenibles y avanzada tecnología que te mantendrá conectado con todo y con todos.

Opel abrirá pronto las órdenes de pedido para el nuevo Opel Movano 2024, en versión eléctrica, diésel y muy pronto de hidrógeno, que se convertirán en los socios ideales altamente eficientes, que ahorran recursos en cualquier trabajo.

04: Peugeot 3008 Hybrid 2024

Empieza la cuenta atrás para ver y sentir al nuevo cachorro del león, ya disponible comercialmente en España, un automóvil que representa un nuevo nivel no sólo en materia de electrificación y de prestaciones SUV sino también en aspectos como la creatividad, el diseño y el placer de conducir, os presentamos al nuevo Peugeot 3008 Hybrid 2024.

Se prevé que las primeras unidades lleguen a España en el primer trimestre de 2024, a un precio de partida para la versión híbrida MEHV desde unos 38.660 euros.

05: MG Cyberster 2024

Con la esencia y el estilo de los clásicos deportivos de la marca de origen británico, el nuevo MG Cyberster 2024, ofrece a los apasionados fans de los roadsters, una conducción apasionante, un estilo elegante y un precio accesible.

El nuevo MG Cyberster 2024, llegará al mercado español coincidiendo con el centenario de la marca, en verano de 2024, en el que podrás disfrutar de uno de los mejores y más económicos roadsters del momento.

DESPEDIDA

Toyota Motor Europe (TME) ha presentado en el foro Kenshiki anual de la compañía en Bruselas más detalles sobre los próximos productos y tecnologías que acercarán a la marca a su objetivo de cero emisiones en Europa.

Así, ha desvelado más información sobre su promesa de lanzar seis modelos BEV específicos hasta 2026, con la presentación de los prototipos de todocamino urbano y crossover deportivo.

Esos dos prototipos se unen al de todocamino compacto presentado el año pasado y al bZ4X, para sumar cuatro de los seis modelos.

También se ha hablado del desarrollo de la nueva generación de tecnologías de baterías que se desplegarán en los nuevos vehículos a partir de 2026.

Andrea Carlucci, vicepresidente de Toyota Motor Europe, declaró: “En el caso concreto de Europa, el mercado actual es muy diverso. Sin embargo, el objetivo es el llegar al 100 % de neutralidad en carbono en 2035; dentro de solo 12 años. Ese es el compromiso que nos hemos marcado”.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.