Inicio Marcas MG MG Cyberster 2024

MG Cyberster 2024

0
432

Con la esencia y el estilo de los clásicos deportivos de la marca de origen británico, el nuevo MG Cyberster 2024, ofrece a los apasionados fans de los roadsters, una conducción apasionante, un estilo elegante y un precio accesible.

MG regresa a sus orígenes para impulsar el futuro con el Cyberster, un nuevo y emocionante deportivo roadster eléctrico que avanza hacia su comercialización en Europa, en verano de 2024.

Este modelo ya ha ido quemando todas las etapas previas a su llegada a los concesionarios y fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Shanghái en el pasado mes de abril.

A mediados de julio, realizó su debut dinámico en el Festival de la Velocidad de Goodwood, cautivando a todos los presentes.

Este atractivo biplaza descapotable combina un diseño contemporáneo con toques distintivos en referencia a la dilatada historia de MG como reconocido fabricante de emocionantes y atractivos vehículos deportivos.

El MG Cyberster presume de un diseño amplio y de perfil bajo, capota de lona, puertas de tijera y una serie de elementos exclusivos.

La tradicional parrilla de la época de los vehículos de combustión ha evolucionado hasta convertirse en un conducto de refrigeración activo, mientras que el diseño de los faros crea un impactante efecto de prolongación.

Juntos, los dos elementos forman la cara frontal del «Cazador del Viento», dando al Cyberster su aspecto único.

Como uno de los rasgos centrales del diseño, la línea de hombros en forma de salto de leopardo destaca un aspecto enérgico y una postura que asienta el coche en el suelo.

Las puertas, con apertura eléctrica de tijera, son la pieza central del Cyberster de MG y presentan un diseño que no sólo deslumbra, sino que también hace hincapié en la tecnología y el diseño de ingeniería.

En la parte posterior, el exclusivo diseño aerodinámico de la zaga utiliza el clásico lenguaje de diseño Kammback, que se introdujo por primera vez en los circuitos.

La cola de pato ligeramente curvada hacia arriba con corte vertical lateral forma un perfil bien definido, que se convierte en una garantía para el máximo rendimiento aerodinámico del MG Cyberster.

Tiene unas dimensiones de 4,53 m de largo, 1,91 m de ancho y 1,32 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,69 m y está disponible en varios y atractivos colores.

En el interior del 2 plazas todo está al alcance de la mano, disfrutando de una ergonomía y calidad de materiales de primera.

Cuenta con deportivos asientos ergonómicos con reposacabezas integrados, que te sujetarán adecuadamente mientras conduces por pista a alta velocidad, o mientras tomas la rotonda de cualquier ciudad.

Están acabados con materiales de alta calidad con un diseño moderno y cuidado como en el mejor de los modelos europeos, tras los que se encuentran los arcos de protección antivuelco.

El moderno puesto de conducción está orientado al conductor, con una consola central que sube desde el apoyabrazos hasta el salpicadero, creando un espacio que ofrece de forma accesible todos los controles al conductor para una conducción confortable y precisa.

El atractivo volante con fondo plano, está equipado con diversos botones para controlar la diversas funciones del vehículo de forma sencilla y precisa, junto con levas en la parte posterior que controlan el nivel de frenado regenerativo.

Uno de los elementos que llama poderosamente la atención del interior, es la pantalla que el conductor tiene frente a el compuesta por tres elementos y un potente hardware y que ha recibido diversos premios al inteligente diseño, que te permite disfrutar de juegos de alta gama.

En este espacio tecnológico el conductor controla toda la información referente al vehículo y a los sistemas multimedia y de audio en este caso ofrecido por el reconocido fabricante Bose.

Este exclusivo descapotable con capota de lona eléctrica se ha diseñado combinando belleza y funcionalidad tanto exterior como interior, lo que permite a los propietarios disfrutar plenamente de la conducción.

Expresa un nuevo estilo que transmite rendimiento en la era de los vehículos eléctricos, y se convierte una atractiva propuesta descapotable, con una poderosa presencia sustentada en una nueva arquitectura eléctrica.

Su gama estará compuesta de dos mecánicas 100% eléctricas, con tracción trasera o total, con 314 CV (231 kW) o 544 CV (400 kW) de potencia, respectivamente.

La variante mas potente con 544 CV (400 kW) de potencia y tracción total, ofrece un extraordinario par de 725 Nm, con una asombrosa aceleración de 0 a 100 km en 3,2 seg y una autonomía estimada de unos 447 km WLTP, gracias a su batería de 77 kWh de capacidad.

La suspensión delantera de doble horquilla no solo tiene un rendimiento y dinamismo superior, sino que también proporciona una experiencia cómoda durante la conducción a alta velocidad.

La suspensión trasera multibrazo tiene en cuenta la estabilidad de manejo de la conducción intensa y la comodidad de la conducción diaria.

Las llantas de aleación de aluminio de hasta 20” con bordes afilados combinadas con una altura del centro de masa ultrabaja de 440 mm crean un efecto visual nítido y atractivo.

Las pinzas fijas Brembo de cuatro pistones del avanzado sistema de frenado, junto a los neumáticos Pilleri P-Zero, crean una excelente distancia de frenado de 33 m.

Con un diseño de tracción puramente trasera, el ESP se puede desactivar al 100% para evitar la intervención forzada del sistema de estabilidad, lo que facilita la entrada y salida de las curvas, permitiéndote disfrutar del derrape tanto como quieras.

Si bien todavía habrá que esperar unos meses para conocer su oferta comercial, será un modelo asequible dentro de su segmento siguiendo la máxima de MG de ofrecer vehículos premium y deportivos a precios competitivos.

El nuevo MG Cyberster 2024, llegará al mercado español coincidiendo con el centenario de la marca, en verano de 2024, en el que podrás disfrutar de uno de los mejores y más económicos roadsters del momento.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.