PanoramaMotor 50 | INFORMACIÓN Y NOVEDADES 14 DICIEMBRE 2019

0
126

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Alfa Romeo Stelvio 2020

02: MINI John Cooper Works GP 2020

03: Peugeot Expert 2019

04: Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020

05: Audi e-tron Sportback 2020

COMENZAMOS

01: Alfa Romeo Stelvio 2020

El renovado Alfa Romeo Stelvio 2020 presenta actualizaciones tecnológicas exclusivas junto a una experiencia de conducción completamente nueva que alcanza un nuevo nivel de satisfacción.

El nuevo Stelvio evoluciona en tres aspectos complementarios a sus motores ampliamente venerados: sus soluciones técnicas de vanguardia, su dinámica de conducción, y su diseño distintivamente italiano.

Cuenta con una nueva estructura de gama para expresar todas las connotaciones emocionales típicas de los modelos Alfa Romeo con racionalidad e identidades claras, también haciendo referencia a nombres históricos.

02: MINI John Cooper Works GP 2020

El nuevo MINI John Cooper Works GP es el modelo más rápido de la marca británica aprobado para uso en carretera, se presentará al público por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2019 y, posteriormente, se fabricará en una edición limitada de 3.000 unidades en la planta de MINI en Oxford.

El nuevo MINI John Cooper Works GP tiene características de diseño específicas del modelo que hacen que su prestigio como atleta excepcional sea inconfundible desde la línea de salida.

La carrocería, que ha sido modificada en detalle, optimiza principalmente el equilibrio aerodinámico del coche y el suministro de aire de refrigeración deseado a las unidades motrices y al sistema de frenos.

03: Peugeot Expert 2019

La última versión de la Expert llegó en 2016, en Abril de 2019 se renovó con nuevos motores y ahora llega la versión eléctrica completando la oferta de la gama Peugeot Expert 2019.

El Peugeot Expert expresa robustez y modernidad. Con una carga útil máxima de 1.400 Kg, tres longitudes (de 4,60 m a 5,30 m) y una altura de 1,90 m, está especialmente adaptado a los retos del tráfico urbano.

La gama en España del nuevo Peugeot Expert está disponible en 3 longitudes (Compact, Estándar y Largo) y con 2 ó 3 plazas en la fila delantera.

04: Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020 es más potente, eficiente y apto para la conducción diaria que nunca, gracias a la incorporación de novedosas tecnologías de vanguardia.

El canon estético del diseño exterior encarna energía y Performance Luxury. La calandra del radiador específica de AMG con lamas verticales acentúa la pertenencia a la familia de modelos AMG, mientras que la dinámica línea aflechada del frontal con un ángulo de ataque más bajo acentúa las proporciones inconfundibles del SUV.

Un elemento típico de los modelos de altas prestaciones es el faldón delantero en dinámico diseño Jet Wing pintado del color del vehículo, en combinación con tomas de aire de color negro.

05: Audi e-tron Sportback 2020

Audi presenta el segundo modelo 100% eléctrico de su gama. El Audi e-tron Sportback 2020 es un SUV coupé dinámico que ofrece hasta 446 kilómetros con una sola carga de la batería.

El Audi e-tron Sportback combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cuatro puertas y el carácter progresivo de un vehículo eléctrico.

Mide 4,901 metros de largo, 1,    935 metros de ancho y 1,616 metros de alto. Su techo se extiende de forma casi plana sobre la musculosa carrocería y desciende de forma muy marcada en su zona posterior hasta llegar a integrarse en unos pilares D visiblemente inclinados.

DESPEDIDA

A continuación visitamos las instalaciones de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, para comprobar cómo ensamblan el nuevo Golf de octava generación.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.