Alfa Romeo Stelvio 2020

0
282

El renovado Alfa Romeo Stelvio 2020 presenta actualizaciones tecnológicas exclusivas junto a una experiencia de conducción completamente nueva que alcanza un nuevo nivel de satisfacción.

Alfa Romeo Stelvio 2020
Alfa Romeo Stelvio 2020

El nuevo Stelvio evoluciona en tres aspectos complementarios a sus motores ampliamente venerados: sus soluciones técnicas de vanguardia, su dinámica de conducción, y su diseño distintivamente italiano.

Cuenta con una nueva estructura de gama para expresar todas las connotaciones emocionales típicas de los modelos Alfa Romeo con racionalidad e identidades claras, también haciendo referencia a nombres históricos.

Como vehículo de acceso se encuentra el nivel de acabado Super, y desde ahí la gama evoluciona en dirección a una elegancia y exclusividad típicamente italianas aún mayores con la versión Ti, que lleva las iniciales históricas de “Turismo Internazionale”, un nombre que siempre denota los modelos más equipados, o hacia la deportividad con los niveles de acabado Sprint y Veloce.

Alfa Romeo Stelvio 2020
Alfa Romeo Stelvio 2020

El nuevo nivel de acabado Quadrifoglio MY2020 estará disponible durante el transcurso del próximo año.

El Stelvio se ofrece con llantas de hasta 20”.

En el interior cuenta según versión con nuevos acabados, inserciones de madera y piel de calidad tanto en los asientos como en el salpicadero.

Para disfrutar al máximo de una experiencia de conducción completamente absorbente, con una combinación única de pasión y seguridad, la interacción entre el conductor y el vehículo se realiza a través de la interfaz HMI, que evoluciona a un nivel más alto.

Ofrece de serie la nueva pantalla TFT de 17,8 cm (7″) en el corazón del cuadro de instrumentos, al alcance de los ojos, para ofrecer más información de una manera más racional y adaptarse a los parámetros de la tecnología de conducción autónoma.

El sistema de infoentretenimiento de nueva generación ofrece una sofisticada serie de características y funciones, incluida una interfaz hombre-máquina de última generación, con pantalla táctil de 22,3 cm (8.8″) de alta resolución integrada en el diseño del salpicadero, que se combina con el mando giratorio para permitir un control fácil e intuitivo del sistema.

Alfa Romeo Stelvio 2020
Alfa Romeo Stelvio 2020

En la pantalla, se ofrecen dos niveles de widgets, uno para personalizar la interfaz y el otro para acceder directamente a las funciones con un solo toque.

Con un nuevo sistema avanzado de reconocimiento de voz, que también permite el uso de la búsqueda de texto libre para la navegación, el nuevo sistema de infoentretenimiento permite una conectividad total a través de Apple CarPlay y Android Auto.

La relación conductor-coche creada a bordo del Giulia y Stelvio es simbiótica, gracias a la dirección directa, la maniobrabilidad con el mejor estatus indiscutible de su clase, la impecable distribución del peso y una respuesta sincera y emocionante del vehículo en cada situación.

Para la versión de acceso Super, se puede elegir entre dos motorizaciones con cambio automático: 2.0 gasolina que desarrolla 147 kW (200 CV) con tracción total y 2.2 turbodiésel de 117 kW (160 CV) y tracción trasera.

La variante Ti se equipa con motores de gasolina 2.0 de 205 kW (280 CV) y motores diésel de 154 kW (210 CV).

Alfa Romeo Stelvio 2020
Alfa Romeo Stelvio 2020

El carácter deportivo del nivel de acabado Sprint se expresa a través de los motores de gasolina de 147 kW (200 CV) y diésel de 117 kW (160 CV) y 139 kW (190 CV).

El Veloce el más potente, cuenta con motores de gasolina de 205 kW (280 CV) y motores diésel de 154 kW (210 CV), y detalles estilísticos nuevos y exclusivos.

Los nuevos Stelvio MY2020 marcan el debut de un conjunto completo de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) que permite a los vehículos ofrecer el más alto nivel de conducción autónoma con el equilibrio perfecto entre placer de conducción y sistemas de asistencia.

El resultado se enmarca en el nivel 2, logrado por definición cuando el conductor puede dejar que el vehículo controle el acelerador, el freno y la dirección en condiciones específicas, a través de sistemas electrónicos que requieren una monitorización continua por parte del conductor, pero lo apoyan para ofrecerle mayor confort en viajes largos.

En cualquier caso, el conductor debe mantenerse constantemente alerta con las manos siempre en el volante.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.