PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021

0
2046

El coche de serie mas potente y avanzado jamás comercializado por la marca francesa del león, se beneficia de la tecnología de competición para ofrecer un vehículo de altas prestaciones y bajas emisiones para disfrutarlo cada día, llega el nuevo Peugeot 508 Peugeot Sport Engineered 2021.

GALERÍA IMÁGENES

Disponible en dos carrocerías Berlina y SportWagon luce un diseño exterior reconocible fácilmente por sus distintivos elementos con acabados exclusivos.

PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021
PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021

Con nuevos códigos de estilo que modernizan el lenguaje del rendimiento, presentan una postura potente y llamativa, magnificada por un parachoques, bajos reforzados y vías más anchas para las nuevas llantas específicas de 20 pulgadas.

La nueva e icónica calandra negra con láminas flotantes, las aletas verticales y otros atributos aerodinámicos exacerban la eficiencia de sus genes dinámicos.

La fluidez de sus siluetas estilizadas y aceradas se ve realzada por el nuevo y exclusivo tono «Gris Selenium», sutilmente nacarado.

La firma de tres garras de la marca se presenta en color Kryptonite en los insertos laterales de panel de la berlina y en las aletas delanteras de la versión familiar.

PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021
PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021

Las grandes entradas de aire específicas, realzadas por su tono Kryptonite, son elementos gráficos y aerodinámicos de la nueva línea y aseguran una mejor refrigeración del motor, reforzando al mismo tiempo el temperamento acerado y asertivo de los nuevos 508 PSE.

Para disponer de mayor confort visual tanto de día como de noche, la firma luminosa distintiva de la marca incorpora unos faros Full LED con corrección automática de altura, e intermitentes delanteros con LED e iluminación estática en curva.

En la parte trasera, la banda horizontal negra brillante destaca los faros Full Led 3D con la forma de la triple garra, que se ilumina al abrir o cerrar el coche.

A ambos lados del difusor perfectamente integrado, los tubos de escape con tratamiento electrolítico negro, propios de la línea, expresan el carácter altamente deportivo.

PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021
PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021

En el interior cada detalle, desde el salpicadero hasta las alfombrillas, pasando por los apoyabrazos, presenta los atributos distintivos, elegantes y deportivos de la nueva línea.

Gracias al PEUGEOT i-COCKPIT, disfrutarás de la agilidad del volante compacto, conduciendo sin tener que desviar la mirada.

Con gráficos específicos, el cuadro de instrumentos de 12,2” y la pantalla táctil 10” pueden personalizarse, en particular para mostrar el cuentarrevoluciones del motor o los flujos de energía para controlar mejor el estado del motor.

El sistema de sonido Hifi Premium de Focal cuenta con 10 altavoces para una reproducción rica, detallada y dinámica.

PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021
PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021

Instálate en los cómodos asientos de sujeción optimizada «comfort-fit» ajustables, con calefacción incorporada y sistema de masaje, y déjate seducir por la simplicidad de las líneas y la nobleza de los materiales. 

Con la versatilidad de un híbrido y la eficiencia de una motorización de alto rendimiento, cuenta con una potencia total de 360 CV, gracias a la combinación de los dos motores eléctricos y el motor térmico.

La fuerza combinada de ambas energías y la tracción en las cuatro ruedas, garantiza una tracción optimizada y niveles de reactividad espectaculares con un par máximo de 520 Nm.

Este alto rendimiento combina las ventajas del híbrido con una eficiencia real y una autonomía de 42 km WLTP en modo Eléctrico, a una velocidad de hasta 130 km/h.

PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021
PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021

El consumo combinado WLTP es de 2,03 litros a los 100 km/h, con unas emisiones de CO2 de 46 g/km, 0 gramos en modo totalmente eléctrico.

Puedes cargar completamente la batería, en una toma estándar (8 A, 220 V) en 6 horas y media, en una toma reforzada tipo Green’up® (14 A, 220 V) en 3 horas y media o en un punto de carga de 7,4 kW en tan solo 1 hora y media.

Con un chasis de alto rendimiento, frenado potente y ajustes optimizados para aumentar el rendimiento, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,2 seg alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

El nuevo PEUGEOT 508 Peugeot Sport Engineered 2021 parte de un precio de 62.200 euros en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.