Hyundai Tucson 2019

0
480

El nuevo Hyundai Tucson 2019 es el primer modelo de la compañía con un sistema de tren de potencia híbrido diesel suave con el apoyo de un motor eléctrico de 48 V.

Por primera vez en un Hyundai, el nuevo Hyundai Tucson 2019 presenta un sistema de tren de potencia híbrido suave de 48 V que está disponible en combinación con el motor diesel de 2.0 litros.

Hyundai Tucson 2019

El motor diesel 2.0 es el más potente de la gama del Nuevo Hyundai Tucson 2019 que ofrece una potencia de 137 kW / 186 CV.

Viene con tracción en las cuatro ruedas y se puede combinar con una transmisión manual de 6 velocidades u opcionalmente con la transmisión automática de 8 velocidades recientemente desarrollada.

En la primavera de 2019, la tecnología híbrida suave de 48 V estará disponible con el nuevo motor diésel Smart Stream de 1.6 litros y 177CV con tracción de latera o total.

La tecnología diseñada para la electrificación comprende una batería de iones de litio de 48 voltios de 0.44 kW / h, un generador de arranque híbrido suave (MHSG), un convertidor LDC (CC / CC de baja tensión) y un inversor.

Hyundai Tucson 2019

Bajo aceleración, el MHSG admite el motor con hasta 12 kW y, por lo tanto, reduce el consumo de combustible. El sistema cambia automáticamente entre el uso mecánico del motor y la recuperación de energía.

El MHSG ayuda al motor de combustión mediante la descarga de la batería para reducir la carga del motor con una ligera aceleración o para proporcionar un par adicional al motor bajo una fuerte aceleración.

Durante la desaceleración y el frenado en el engranaje, se recupera la energía para recargar la batería. De este modo, se reducen las emisiones sin sacrificar el máximo placer de conducción.

Hyundai Tucson 2019

Con esta tecnología, Hyundai tiene como objetivo reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO 2 en hasta un 7 por ciento en ciclo combinado NEDC , con la transmisión manual.

El nuevo Hyundai Tucson 2019 dispone de  un sistema de sonido premium de Krell, un cargador inalámbrico de teléfono móvil basado en QI estándar y una pantalla de infoentretenimiento de hasta 8 pulgadas con navegador 3D y conectividad con Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth y USB.

Hyundai Tucson 2019

Las últimas características de seguridad activa y asistencia de conducción Hyundai SmartSense disponibles en el nuevo Tucson cumplen con los más altos estándares de seguridad europeos: asistencia de prevención de colisión frontal (FCA), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), advertencia de atención del conductor (DAW) y advertencia de límite de velocidad inteligente (ISLW).

Además, el paquete de seguridad incluye el monitor de vista envolvente (SVM) de Hyundai, que utiliza cámaras para proporcionar una visión de 360 ​​° durante la marcha atrás.

Hyundai Tucson 2019

Utilizando sensores de radar frontales, el control de crucero inteligente avanzado de Tucson (ASCC) mantiene la velocidad y la distancia constante del vehículo que se encuentra delante acelerando y frenando automáticamente para garantizar una conducción eficiente y segura.

Los nuevos faros bi-LED, el High Beam Assist (HBA) y los limpiaparabrisas con sensor de lluvia proporcionan gran visibilidad en todo momento.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.