Jaguar I-PACE 2019

0
291

El Jaguar I-PACE 2019 es el vehículo eléctrico que los conductores hemos estado esperando. Limpio, inteligente y seguro, el I-PACE ofrece un rendimiento deportivo sostenible, tecnología de inteligencia artificial (IA) de próxima generación y practicidad SUV de cinco plazas que coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución EV.

Jaguar I-Pace 2019

Su elegante silueta en forma de cupé está influenciada por el superdeportivo Jaguar C-X75 con un techo corto, de capó bajo, diseño de techo con realce aerodinámico y luna trasera curva.

Con una batería de iones de litio de última generación de 90kWh que utiliza 432 células, el Jaguar I-PACE 2019 ofrece un alcance de 480 km (ciclo WLTP).

Los propietarios podrán lograr una carga de batería de 0-80 por ciento en solo 40 minutos con carga rápida de CC (100kW).

Jaguar I-Pace 2019

La carga doméstica con un enchufe de pared de (7kW) logrará el mismo estado de carga en poco más de diez horas, ideal para la carga durante la noche.

Dos motores eléctricos diseñados por Jaguar se colocan en cada eje, produciendo un rendimiento combinado excepcional de 400CV y 696Nm, con tracción en todas las ruedas.

La tracción a las cuatro ruedas asegura que el Jaguar I-PACE 2019 de cero emisiones ofrece un rendimiento eléctrico en todos los sentidos.

Jaguar I-Pace 2019

La entrega de torque instantánea inherente en un EV le da al nuevo SUV una impresionante aceleración de 0 a 100 km / h de solo 4.8 segundos.

Los dos motores eléctricos de imanes permanentes sincrónicos diseñados por Jaguar manejan los ejes delantero y trasero.

Cada motor se ajusta de forma concéntrica alrededor de una transmisión y diferencial epicicloidales compactos de una sola velocidad, lo que permite la distribución instantánea y precisa del par de torsión a las cuatro ruedas ya que el I-PACE adapta continuamente su balance delantero-trasero para adaptarse a las condiciones de la carretera.

Jaguar I-Pace 2019

El avanzado sistema de doble horquilla delantera y la suspensión trasera Integral Link brindan tanto un increíble confort de conducción como la rigidez lateral necesaria durante la conducción dinámica, asegurando una excelente respuesta de manejo, agarre y dirección.

La suspensión neumática opcional con Adaptive Dynamics y la amortiguación variable continua también le dan al Jaguar I-PACE 2019 verdadera agilidad y equilibrio deportivo.

Jaguar I-Pace 2019

La nueva tecnología de iluminación LED Matrix de Jaguar Land Rover enfatiza las líneas limpias del Jaguar I-PACE 2019, dando como resultado faros compactos que incorporan el gráfico doble J característico de Jaguar con indicadores de barrido.

En el interior, el diseño optimiza el espacio para los pasajeros mientras que los materiales sofisticados, incluida la opción de un interior Kvadrat textil de primera calidad, y la exquisita atención al detalle lo identifican como un verdadero Jaguar.

El maletero trasero ofrece una capacidad de 656 litros y 1.453 litros con los asientos plegados.

Jaguar I-Pace 2019

La atención al detalle, la funcionalidad de vanguardia y la avanzada información y entretenimiento Touch Pro Duo se combinan con la distintiva consola central flotante para establecer un estándar de diseño interior para que otros lo sigan.

Las pantallas táctiles y los interruptores capacitivos complementan los controles giratorios táctiles y multifunción para una experiencia atractiva e intuitiva.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.